
Encuentran el cuerpo de joven desaparecido en Gorbea
Equipo AraucaniaDiario
Su madre no se detuvo hasta que su hijo, Bilan Godoy Lagos, fue encontrado. Lamentablemente, se encontraba sin vida y en el lecho del río Donguil, en Gorbea, cerca de donde fue encontrada una de sus zapatillas.
A tres semanas de su desaparición, este viernes fue encontrado en Gorbea el cuerpo del joven de 26 años de edad, que desapareció el pasado 6 de junio, en circunstancias que aún se investigan.
El hallazgo se produjo en el sector de la piscina municipal, cerca del río Donguil, por boteros que recorrían el río, los que avistaron el cuerpo.
Inmediatamente se informó a personal policial y al Ministerio Público, constituyéndose en el lugar un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco.
En su búsqueda se concentraron familiares, vecinos, voluntarios, Bomberos, buzos y personal municipal, quienes trabajaron de manera coordinada durante semanas para confirmar qué le había sucedido a Bilan.
El cuerpo encontrado fue derivado al Servicio Médico Legal (SML) en Temuco, para ser sometido a los exámenes que permitan establecer la causa de muerte y confirmar su identidad.


Tragedia en ELEAM de Pitrufquén: 16 personas mayores fallecen en incendio

Presentan querella contra profesora por usar contrato falso en juicio laboral


Primera Expo Nacional Angus marca un hito para la ganadería chilena

Vuelven las tradiciones republicanas: seremi invita a todos los colegios al desfile del 18

Presentan querella contra profesora por usar contrato falso en juicio laboral

Héctor Llaitul será homenajeado en París por su lucha a favor del pueblo mapuche

Música y humor: La Sonora de Rehabilitarse 2.0 encabeza la diversión en Dreams

Presidente del Partido Libertario pide cambio de autoridades



