Circo Patudo presenta “Otra Oportunidad” este domingo en el Pabellón Araucanía

El espectáculo circense está programado para 16 horas en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol. La entrada al espectáculo será liberada y se suma a la parrilla de actividades que hay para el mes de noviembre.

Cultura 08/11/2019 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
"Otra Oportunidad" Pabellón Araucanía
"Otra Oportunidad" Pabellón Araucanía

El espectáculo circense está programado para 16 horas en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol. La entrada será liberada.

“Monga” no estará con su amigo “Mascarpone”, pero eso no impedirá que las risas llenen el Pabellón Araucanía este domingo cuando se presente, desde las 16:00 hora, con el show “Otra Oportunidad”.

La función tiene como objetivo reunir a las familias de La Araucanía en estos tiempos difíciles que pasamos como sociedad. Es una forma de distender las emociones en tiempos de lucha, por eso esta función estará centrada única y exclusivamente en la risa, favoreciendo el incremento de la maravillosa hormona del amor, la bella oxitocina”, explicó Gabriela Cayazaya, protagonista exclusiva de la función dominical.

Para Cayazaya la oportunidad de presentarse en solitario es una hermosa instancia de aprendizaje. “Siempre es un desafío, a lo nuevo, al juego espontáneo y sobretodo a la verdad, aunque realmente nunca estoy sola, el público es parte de esto y es cómplice de cada momento. Presentar un unipersonal es un crecimiento enorme, siempre se aprende de lo vivido y me siento ansiosa de poder hacerlo ante las familias de la región, quienes en las anteriores presentaciones me han estregado un cariño inmenso”, detalló.

La entrada al espectáculo será liberada y se suma a la parrilla de actividades que tendrá el Pabellón Araucanía para el mes de noviembre.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto
Censo 2024

No es obligatorio dar el nombre completo en el Censo 2024

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/03/2024

Debido a la desconfianza de la ciudadanía en las instituciones, muchas personas han cuestionado que se pregunte por el nombre y apellido. Asimismo, con orden judicial el INE podría estar obligado a revelar los datos obtenidos por los censistas.

No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.