Locatarios de la Feria del Juguete en Temuco llaman a visitar la muestra

Los locales estarán abiertos hasta el 26 de diciembre, de lunes a domingo y de 10 a 21 horas, en la plaza Teodoro Schmidt de la capital regional y donde hay 233 emprendedores locales que ofrecerán y venderán los más diversos productos para esta navidad. Los precios van desde los 500 pesos para un buen regalo para Navidad.

La Región 06/12/2019 Tania Marquez Tania Marquez
feria juguete

Muñecas, automóviles a control remoto, coches de bebés, ropa y adornos de navidad es posible encontrar en la tradicional Feria del Juguete de Temuco, que por ahora ha estado con pocas visitas y que por lo mismo sus locatarios han realizado un llamado a buscar regalos que van desde los 500 pesos.

Se trata de una feria que estará abierta hasta el 26 de diciembre, de lunes a domingo y de 10 a 21 horas, en la plaza Teodoro Schmidt de la capital regional y donde hay 233 emprendedores locales que ofrecerán y venderán los más diversos productos para esta navidad.

Es que en esta feria es posible encontrar una serie de juguetes y regalos para toda la familia y que son novedosos, como los triciclos con forma de tractor que van desde los 23 mil pesos o bien los autos a batería que tienen un costo de 47 mil pesos, mucho más bajo que en el mercado tradicional.

"Hasta ahora no ha venido mucha gente pero tenemos la esperanza que ventas muchos más. Hay que preferir nuestras ferias", dijo David Acuña.

El mismo llamado realizó Sandra Zenteno, quien cuenta con set de muñecas o muñecas estilo barbie que van desde los 3 mil pesos y donde es posible encontrar ropa de niñas a sólo 3 mil pesos, como son lindos vestidos o trajes de baños.

"Tenemos precios que van desde los 3 mil pesos, como son las Lol o las muñecas Elsa o Ana. Son muy buenos productos así que esperamos que la gente venga mucho más a comprar acá, especialmente cuando se acerque la Navidad", dijo Sandra Zenteno.

Para los varones también hay entretenidos juguetes que van desde los 2 mil pesos los camiones, hasta 10 mil los automóviles transformes, legos y mucho más.

"La gente ha venido poco pero creemos que vamos a repuntar el fin de semana. Vengan a nuestra feria que los vamos a esperar", dijo Marta Rubilar.

Te puede interesar
Lo más visto