Comenzó la escuela de verano para niños y jóvenes en Santo Tomás

La Región 26 de diciembre de 2019 Por Equipo AraucaniaDiario
Los cupos de inscripción están abiertos para comenzar las clases que se extenderán hasta el viernes 24 de enero del 2020, con tres disciplinas, Fútbol sala, Voleybol y tenis de mesa. Los cupos de inscripción están abiertos para comenzar las clases que se extenderán hasta el viernes 24 de enero del 2020.
talleres ust

Esta temporada la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Temuco impartirá tres disciplinas deportivas abiertas para niños y adolescentes desde los 6 hasta los 18 años. En esta Escuela de Verano se etrabajará voleibol y motricidad, el curso de fútbol sala y tenis de mesa. 

Al respecto, el Coordinador de Asuntos Estudiantiles, Adrián Castillo, indicó que “la escuela de verano ya la habíamos realizado anteriormente como plan piloto con voleibol, pero este año lo planificamos para más disciplinas”.

Los cupos de inscripción están abiertos para comenzar las clases que se extenderán hasta el viernes 24 de enero del 2020.

Valores

Para la temporada de diciembre y enero, el taller de futbol sala para hijos de funcionarios tendrá un valor de 15 mil pesos con polera de regalo y para externos 25 mil la matrícula y polera de regalo.

Para voleibol y motricidad para hijos de funcionarios tiene un valor de 10 mil pesos y para externos 12 mil pesos. Por último, tenis de mesa para los hijos de funcionarios tiene un valor de 10 mil pesos y para externos 25 mil pesos.

Para más información dirigirse a DAE Santo Tomás ubicado en Rodríguez 060 o escribir a [email protected] 

 

Te puede interesar