Hombre asesina a dos de sus hermanos por herencia en Los Sauces

El incidente ocurrió ayer en la tarde, cuando un hombre asesinó a su hermano con un arma de fuego y su hermana con un hacha, tras haberse encontrado en un camino rural de la comuna y sostener una disputa por el dinero dejado por el padre de los tres.

La Región 29/01/2020 Tania Marquez Tania Marquez
sml

Debido a una herencia que habría dejado un conocido vecino de Los Sauces, ayer un hombre asesinó a sus dos hermanos, en una disputa en el sector rural de la comuna.

El incidente ocurrió ayer en la tarde, cuando un hombre asesinó a su hermano con un arma de fuego y su hermana con un hacha, tras haberse encontrado en un camino rural de la comuna y sostener una disputa por dinero.

Hasta el lugar se trasladó la PDI y carabineros, quienes constaron la muerte ambos hermanos, por parte de su hermano con quien hace algún tiempo estaban en conflicto por una herencia dejada por el padre de los 3 hermanos el año pasado y que tenia en disputa a los 8 hermanos de la familia.

El alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, lamentó lo ocurrido y tras visitar a la familia aseguró que se trata de vecinos muy conocidos de la ciudad.

Te puede interesar
Fiscalia Araucania

Actos denunciados por testigo ciego son tratos "crueles y degradantes"

Equipo AraucaniaDiario
La Región 16/03/2024

Así lo considera una abogada experta en Derechos Humanos, quien se refirió a la denuncia realizada por Manuel Mora Chepo, contra el fiscal Carlos Cornejo, por haberlo amenazado con meterlo preso si no declaraba "lo que él quería escuchar", además de negarle la posibilidad de ir al baño para hacer sus necesidades vitales. El INDH deberá aplicar el Protocolo de Estambul.

Lo más visto