Hombre asesina a dos de sus hermanos por herencia en Los Sauces

La Región 29 de enero de 2020 Por Tania Marquez
El incidente ocurrió ayer en la tarde, cuando un hombre asesinó a su hermano con un arma de fuego y su hermana con un hacha, tras haberse encontrado en un camino rural de la comuna y sostener una disputa por el dinero dejado por el padre de los tres.
sml

Debido a una herencia que habría dejado un conocido vecino de Los Sauces, ayer un hombre asesinó a sus dos hermanos, en una disputa en el sector rural de la comuna.

El incidente ocurrió ayer en la tarde, cuando un hombre asesinó a su hermano con un arma de fuego y su hermana con un hacha, tras haberse encontrado en un camino rural de la comuna y sostener una disputa por dinero.

Hasta el lugar se trasladó la PDI y carabineros, quienes constaron la muerte ambos hermanos, por parte de su hermano con quien hace algún tiempo estaban en conflicto por una herencia dejada por el padre de los 3 hermanos el año pasado y que tenia en disputa a los 8 hermanos de la familia.

El alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, lamentó lo ocurrido y tras visitar a la familia aseguró que se trata de vecinos muy conocidos de la ciudad.

Te puede interesar