Coronavirus en Chile: Confirman tercer caso

Chile y el Mundo 05 de marzo de 2020 Por Yuliana Montiel
Se trata de una persona de 56 años, residente en la Región Metropolitana, con antecedente de viaje a Europa, donde visitó varios países dentro de ellos el norte de Italia. Su estado de salud actual es en buenas condiciones. El día de ayer la paciente presentó síntomas del virus como fiebre, ros y dolor de cabeza.
Casos de coronavirus en Chile.
Coronavirus en Chile

La tarde de este miércoles el Ministerio de Salud confirmó un tercer caso de coronavirus Covid-19 en Chile.

Se trata de una persona de 56 años, residente en la Región Metropolitana, con antecedente de viaje a Europa, donde visitó varios países dentro de ellos el norte de Italia, siendo el primer caso que viene de dicho país.

El día de ayer la paciente presentó síntomas del virus como fiebre, ros y dolor de cabeza y acudió a un centro de salud privada, quienes notificaron al Instituto de Salud Pública y confirmaron que se trataba del Covic-19.

Su estado actual, es en buenas condiciones, pero bajo vigilancia epidemiológica.

La seremi de Salud de la región del Maule, Marlenne Durán, había confirmado, más temprano este miércoles, el segundo caso de COVID-19 en el país, quien es la esposa del primer paciente contagiado.

Este caso fue notificado por el laboratorio del Hospital Guillermo Grant Benavente en Concepción, más tarde el Instituto de Salud Pública (ISP) confirmó el diagnóstico.

Contagios por coronavirus en Chile.Descubren segundo caso de coronavirus en Chile

Te puede interesar