Llega a La Araucanía nuevo director (S) de Vialidad en el MOP

A través de un comunicado y como informó en exclusiva Araucanía Diario, ayer el Ministerio de Obras Públicas confirmó la llegada de quien asumirá hoy el cargo que ocupaba Rodrigo Toledo, tras las polémicas por supuestas coimas en la repartición de Gobierno. El objetivo es lograr una adecuada investigación y reguardar a los testigos y terceros que declaren el el proceso.

Política 11/03/2020 Tania Marquez Tania Marquez
MOP Araucanía
MOP Araucanía

A través de un comunicado y como informó en exclusiva Araucanía Diario, ayer el Ministerio de Obras Públicas confirmó la llegada del nuevo director de Vialidad (S), quien asumirá hoy su cargo tras las polémicas por supuestas coimas en la repartición de Gobierno y luego de que hubiese quedado en reemplazo de Rodrigo Toledo la también funcionaria del la dirección regional, Nora Abougorde; quien hasta el momento era subordinada de Toledo.

"Mientras duren las investigaciones en curso respecto de eventuales faltas administrativas en la repartición regional, período durante el cual el fiscal instructor del sumario decidió suspender de sus funciones de forma preventiva al director regional titular y como una manera de asegurar el éxito de la investigación y resguardar en todo momento, la independencia de las declaraciones de testigos y terceros, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas  ha designado como primer subrogante del Director Regional de Vialidad, al ingeniero civil David Venegas Quinteros", da cuenta la información.

Venegas se desempeñaba como encargado de proyectos especiales de innovación y ejerció anteriormente el cargo de Director Regional de Vialidad Biobío.

Te puede interesar
Lo más visto