Rodrigo Toledo

Llega a La Araucanía nuevo director (S) de Vialidad en el MOP

A través de un comunicado y como informó en exclusiva Araucanía Diario, ayer el Ministerio de Obras Públicas confirmó la llegada de quien asumirá hoy el cargo que ocupaba Rodrigo Toledo, tras las polémicas por supuestas coimas en la repartición de Gobierno. El objetivo es lograr una adecuada investigación y reguardar a los testigos y terceros que declaren el el proceso.
Política 11 de marzo de 2020 Por Tania Marquez

Director nacional de Vialidad llega a Temuco y Toledo asegura que sigue en su cargo

La autoridad se reunió con los gremios tras la incertidumbre que reina en el edificio del Ministerio de Obras Públicas. Si bien se adelantaba una posible salida del director regional, todo indica que esta no sería posible dado que se encuentra con sumario y se debe esperar los resultados de tal investigación para así conocer si existen culpabilidades o no en la acusación por coimas.
Política 25 de febrero de 2020 Por Tania Marquez

MOP resuelve suspender al director de Vialidad por denuncias de coimas al interior de la repartición

A través de un comunicado, el secretario regional ministerial de Obras Públicas informó de la decisión se adoptó para asegurar el éxito de la investigación y resguardar la independencia de las declaraciones de testigos y terceros en una investigación que lleva a cabo el ministerio por eventuales faltas administrativas en la dirección regional.
La Región 14 de febrero de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario