Rodrigo Toledo

Seremi MOP y ex director provincial de Vialidad

Continúan los cambios al interior del MOP Araucanía luego de denuncia por coimas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 12/07/2020

Ahora fue removida de su cargo la profesional que había sido puesta como subrogante de Rodrigo Toledo, inmediatamente después de que fuera suspendido, al comenzar la investigación por coimas en el MOP. La medida se antepone al proceso penal en curso y al preinforme que la Contraloría debiera entregar, a casi 11 meses de hecha la denuncia.

Seremi MOP y ex director provincial de Vialidad

Vialidad confirma remoción definitiva de Rodrigo Toledo de su cargo

Equipo AraucaniaDiario
La Región 19/06/2020

La dirección nacional confirmo en exclusiva a AraucaniaDiario que el ahora ex director regional fue destituido, pero que continuará trabajando en la repartición pública. Por su parte el empresario que denunció las presuntas coimas al interior del MOP Araucanía dijo que esperaba que esto no fuese sólo una "estrategia comunicacional".

MOP Araucanía

Llega a La Araucanía nuevo director (S) de Vialidad en el MOP

Tania Marquez
Política 11/03/2020

A través de un comunicado y como informó en exclusiva Araucanía Diario, ayer el Ministerio de Obras Públicas confirmó la llegada de quien asumirá hoy el cargo que ocupaba Rodrigo Toledo, tras las polémicas por supuestas coimas en la repartición de Gobierno. El objetivo es lograr una adecuada investigación y reguardar a los testigos y terceros que declaren el el proceso.

Seremi MOP y ex director provincial de Vialidad

Director nacional de Vialidad llega a Temuco y Toledo asegura que sigue en su cargo

Tania Marquez
Política 25/02/2020

La autoridad se reunió con los gremios tras la incertidumbre que reina en el edificio del Ministerio de Obras Públicas. Si bien se adelantaba una posible salida del director regional, todo indica que esta no sería posible dado que se encuentra con sumario y se debe esperar los resultados de tal investigación para así conocer si existen culpabilidades o no en la acusación por coimas.

Seremi MOP y ex director provincial de Vialidad

MOP resuelve suspender al director de Vialidad por denuncias de coimas al interior de la repartición

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/02/2020

A través de un comunicado, el secretario regional ministerial de Obras Públicas informó de la decisión se adoptó para asegurar el éxito de la investigación y resguardar la independencia de las declaraciones de testigos y terceros en una investigación que lleva a cabo el ministerio por eventuales faltas administrativas en la dirección regional.

    Lo más visto