Cementerio General de Temuco cierra sus puertas al público

La entidad dio a conocer que sólo estará disponible para atender servicios de sepultación y los trámites respectivos a esta función. La atención al público será únicamente a través del ingreso por la puerta de calle Balmaceda para el ingreso del cementerio y Camino Monteverde para el Parque.

La Región 29/03/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Cementerio General de Temuco
Cementerio General de Temuco

A través de un comunicado, el Cementerio General y Parque Monte Verde de Temuco anunció que cerrará sus puertas al público frente a la cuarentena total y el cordón sanitario por el coronavirus.

La entidad dio a conocer que sólo estará disponible para atender servicios de sepultación y los trámites respectivos a esta función. Informó que atenderá de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 14:00 horas, fines de semanas y festivos solo laborarán de 09:00 a 12:30 horas.

La atención al público será únicamente a través del ingreso por la puerta de calle Balmaceda para el ingreso del cementerio y Camino Monteverde para el Parque.

En el caso de ceremonias de sepultación solo podrán asistir los familiares directos del difunto y una vez que culmine el sepelio tendrán que abandonar de inmediato las instalaciones para evitar la propagación del virus.

Cementerio general y Parque Monte Verde

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.