Uber lanza en todo Chile un nuevo servicio para enviar artículos a domicilio

Esta aplicación, conocida como Uber Flash, permitirá a habitantes de todo el país contar con una nueva alternativa dentro de la aplicación para realizar envíos de artículos y así, evitar que salgan de casa si no es necesario.

Cultura 18/04/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Aplicación de Uber Flash.
Aplicación de Uber Flash.

Ante la propagación del Covid-19, Uber puso su tecnología a disposición de las personas para mejorar su calidad de vida frente al periodo de aislamiento social presente en el país. En este sentido, lanzó un nuevo servicio para enviar artículos a domicilios evitando que la población salga de sus hogares.

Esta aplicación, conocida como Uber Flash, permitirá a habitantes en todas las regiones del país, contar con una nueva alternativa dentro de la aplicación que permitirá a los usuarios realizar envíos de artículos y así, evitar que salgan de casa si no es necesario.

Uber Flash se suma a Uber Shopping, un servicio orientado a los medianos y grandes comercios que les permite a través de la app conectarse con socios conductores para que hagan la entrega de sus productos a sus clientes. Esta comenzó inicialmente en Santiago, pero se encuentra expandiendo por el país según el interés de los comercios en cada región. 

"Desde Uber trabajamos para mover lo que importa y contribuir a que las personas solo salgan si es necesario. Por eso, ponemos nuestra tecnología a disposición y creamos nuevas modalidades que se adaptan a las necesidades de movilidad actuales de los chilenos", comentó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

Estas nuevas alternativas de Uber permitirán a los comerciantes tener sus negocios activos, a las personas recibir sus encargos de forma rápida y segura, y a los socios conductores generar ganancias adicionales.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto