
Fallece trabajador al que dispararon atacantes de furgón quemado en Collipulli
Equipo AraucaniaDiario
Hace algunos instantes se confirmó el fallecimiento de Pedro Cabrera Benavides, quien había sido herido en uno de sus ojos y había sido trasladado en estado grave hasta el Hospital de Angol. Cabrera llegó al lugar en que al menos 8 desconocidos atacaban un furgón que trasladaba trabajadores desde una faena forestal, siendo recibido con disparos, que finalmente le quitaron la vida.
Los hechos se registraron en el camino Curaco de del sector rural de Collipulli, donde un furgón que transportaba a los trabajadores fue interceptado por al menos 8 encapuchados, quienes los hicieron bajar del vehículo para luego incendiarlo.

De acuerdo a lo que confirmó Carabineros, fue en ese momento que llegaron dos camionetas a verificar lo que sucedía, siendo recibidos con disparos por parte de los desconocidos que atacaban el furgón, uno de los cuales impactó en el ojo de Pedro Cabrera Benavides, quien falleció producto de las graves lesiones que le ocasionaron los atacantes.


Grave desamparo del mundo rural tras temporal: "No puede haber familias más de diez días sin luz"

Rectora de la Universidad Católica de Temuco es elegida vicepresidenta alterna del CRUCH

Desde el liceo donde estudió despiden al nuevo mártir de Carabineros Marco Cosme Barquero

Fallece carabinero del GOPE herido en captura de imputado por asesinato del cabo Naín

Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Fallece carabinero del GOPE herido en captura de imputado por asesinato del cabo Naín

Rectora de la Universidad Católica de Temuco es elegida vicepresidenta alterna del CRUCH

Desde el liceo donde estudió despiden al nuevo mártir de Carabineros Marco Cosme Barquero


