Fallece trabajador al que dispararon atacantes de furgón quemado en Collipulli

Pedro Cabrera recibió un disparo en la cabeza y falleció hace algunos momentos en el hospital de Angol. El homicidio ocurrió luego de que al menos 8 desconocidos interceptaran un vehículo que trasladaba trabajadores desde una faena forestal.

La Región 03/10/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Collipulli Asesinato Trabajador
Collipulli Asesinato Trabajador

Hace algunos instantes se confirmó el fallecimiento de Pedro Cabrera Benavides, quien había sido herido en uno de sus ojos y había sido trasladado en estado grave hasta el Hospital de Angol. Cabrera llegó al lugar en que al menos 8 desconocidos atacaban un furgón que trasladaba trabajadores desde una faena forestal, siendo recibido con disparos, que finalmente le quitaron la vida.

Los hechos se registraron en el camino Curaco de del sector rural de Collipulli, donde un furgón que  transportaba a los trabajadores fue interceptado por al menos 8 encapuchados, quienes los hicieron bajar del vehículo para luego incendiarlo. 

Furgón quemado Collipulli
De acuerdo a lo que confirmó Carabineros, fue en ese momento que llegaron dos camionetas a verificar lo que sucedía, siendo recibidos con disparos por parte de los desconocidos que atacaban el furgón, uno de los cuales impactó en el ojo de Pedro Cabrera Benavides, quien falleció producto de las graves lesiones que le ocasionaron los atacantes.

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.