
Aguas Araucanía cierra oficinas comerciales en comunas con cuarentena
Equipo AraucaniaDiario
Debido a la condición de cuarentena total anunciadas la semana pasada para las comunas de Carahue, Puerto Saavedra y Loncoche, las cuales se sumaron a Ercilla y Lonquimay, Aguas Araucania para ayudar con el autocuidado de la población, informó el cierre temporal de sus oficinas comerciales para atención de público.
Así lo señaló el gerente de Clientes de la sanitaria, Milton Morales, quien explicó que esta medida, regirá mientras el Gobierno mantenga dichas cuarentenas totales, debido al aumento de contagios en la región.
En tal sentido, Morales indicó que desde hace años que la comunidad tiene a su disposición, canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45 y el sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook.
“Hace tiempo que hemos avanzado en reforzar los vínculos con nuestros vecinos y los invitamos a que, por su protección, nos contacten por vías no presenciales”, dijo Morales.
Adicionalmente, el ejecutivo informó que el equipo de comunidad de la compañía se encuentra en permanente contacto con los dirigentes sociales de toda la región, atendiendo consultas y resolviendo inquietudes.


¿Qué rutinas son imprescindibles para las mascotas en los primeros meses del año?

En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

Asignación para combustible: ¿Quién fue el senador que más gastó?

¿Cómo acceder al balón de gas gratis que entregará el Gobierno?: un solo requisito

Ministra de Educación inaugura el año escolar en Escuela Los Copihues de Coanil

Condena al Werken Rafael Pichún: Un revés para los Derechos Humanos y la Justicia Interamericana


