Temuco no entra en cuarentena y se mantiene en etapa 2 de desconfinamiento

Avanzan en las medidas restrictivas las comunas de Loncoche, Teodoro Schmidt y Ercilla, que salen de cuarentena. "Debo hacer una advertencia negativa a las comunas de Arauco, Temuco, Padre Las Casas y Pucón", dijo además el ministro de Salud Enrique Paris.

La Región 22/10/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
cuarentena
Control en cuarentena

El aumento sostenido de contagios y el relajamiento de las medidas de contención, obligaron a la autoridad sanitaria a mantener en Temuco la etapa 2 de desconfinamiento, con cuarentenas los fines de semana y libre circulación los demás días.

"Debo hacer una advertencia negativa a las comunas de Arauco, Temuco, Padre Las Casas y Pucón", dijo el ministro de Salud Enrique Paris en su reporte diario desde el Palacio de La Moneda.

Además, avanzan en las medidas de desconfinamiento las comunas de Loncoche, Teodoro Schmidt y Ercilla, que salen de cuarentena a partir del día sábado 24 a las 05:00 de la madrugada.

Calles de Temuco durante pandemia.Temuco llega a los 415 casos activos de coronavirus y mañana se determina si entra en cuarentena
Pacientes con ventilación mecánica.Cifra de pacientes hospitalizados con ventilación mecánica sigue aumentando en La Araucanía

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.