Temuco no entra en cuarentena y se mantiene en etapa 2 de desconfinamiento

La Región 22 de octubre de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
Avanzan en las medidas restrictivas las comunas de Loncoche, Teodoro Schmidt y Ercilla, que salen de cuarentena. "Debo hacer una advertencia negativa a las comunas de Arauco, Temuco, Padre Las Casas y Pucón", dijo además el ministro de Salud Enrique Paris.
cuarentena
Control en cuarentena

El aumento sostenido de contagios y el relajamiento de las medidas de contención, obligaron a la autoridad sanitaria a mantener en Temuco la etapa 2 de desconfinamiento, con cuarentenas los fines de semana y libre circulación los demás días.

"Debo hacer una advertencia negativa a las comunas de Arauco, Temuco, Padre Las Casas y Pucón", dijo el ministro de Salud Enrique Paris en su reporte diario desde el Palacio de La Moneda.

Además, avanzan en las medidas de desconfinamiento las comunas de Loncoche, Teodoro Schmidt y Ercilla, que salen de cuarentena a partir del día sábado 24 a las 05:00 de la madrugada.

Calles de Temuco durante pandemia.Temuco llega a los 415 casos activos de coronavirus y mañana se determina si entra en cuarentena
Pacientes con ventilación mecánica.Cifra de pacientes hospitalizados con ventilación mecánica sigue aumentando en La Araucanía

Te puede interesar