Pabellón Araucanía trae lo mejor de la banda CoolCats para concluir la parrilla programática de octubre

El concierto está programado para el sábado 31 desde las 18 horas y se podrá disfrutar a través del live streaming del hito arquitectónico en Youtube. "Mostraremos un repertorio especial de un disco que estamos trabajando", señaló el guitarrista de la banda.

Cultura 24/10/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Publicidad CoolCats.
Publicidad CoolCats.

Una interesante propuesta musical prepara el Pabellón Araucanía para cerrar con broche de oro la cartelera de actividades programadas para el mes de octubre. En esta oportunidad, la destacada banda de blues Coolcats será la protagonista de un show en vivo, programado para el próximo sábado 31 de octubre, a las 18 horas, y que traerá al escenario del hito arquitectónico el amplio repertorio de la agrupación regional.

"Son canciones que pertenecen a nuestro primer disco y que están en todas las plataformas online de música. Además, mostraremos un repertorio especial de un disco que estamos trabajando que se llama 'Fundamentales Chilenos' y que mezcla canciones clásicas chilenas, de todos los tiempos, en clave de blues, realizadas por nosotros y en el estilo de nosotros, así que se encontrarán con reversiones de canciones muy entretenidas", señaló Marcelo Yagode, guitarrista de la banda.

Es así como la comunidad podrá disfrutar desde sus hogares de este concierto pensado especialmente para toda la familia y público en general que desee pasar de un momento ameno junto a esta banda temuquense, de amplia trayectoria, y que ha compartido escenario con varios artistas reconocidos entre los que se destacan Ángel Parra, "La Rata Bluesera", Gonzalo Araya, Francisca Valenzuela y muchos más.

De esta manera, Coolcats promete deleitar a los espectadores de su show con canciones en español de su propia autoría y versiones de clásicos nacionales que se caracterizan por compartir el estilo de esta banda de blues en cada una de sus notas.

El concierto se podrá disfrutar a través de las distintas redes sociales y canal de YouTube del Pabellón Araucanía.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto
Regimiento Husares de Angol

¿Hay justicia en la justicia?

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 21/05/2024

Hijo de militar (r) se refiere a condena en contra de su padre, sobre hechos ocurridos en septiembre de 1973 en el Regimiento Húsares de Angol.