Lanzan manual digital y gratuito con técnicas para emprender

Se trata de una obra digital, y de distribución gratuita, escrita en conjunto con Martín Damasco, Sofia Sánchez Tonsich y Milagros Almada, especialistas en distintas áreas que en conjunto con el escritor argentino Nelson Damian Cabral.

Cultura 18/11/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Manual del Emprendedor.
Manual del Emprendedor.

En tiempos donde la revolución digital está en auge, es importante que los pequeños y medianos emprendimientos puedan adaptarse a esta nueva revolución 2.0. Sobre esta temática se enfoca la obra "Manual del Emprendedor, Los Secretos de Emprender" un libro gratuito co-escrito por el escritor Nelson Damian Cabral.  

Se trata de una obra digital, y de distribución gratuita, escrita en conjunto con Martín Damasco, Sofia Sánchez Tonsich y Milagros Almada, especialistas en distintas áreas que en conjunto con el escritor argentino volcaron sus experiencias y conocimientos en marketing, oratoria, comunicación y diseño gráfico para culminar una obra digital que busca servir de guía práctica para emprendedores que dan sus primeros pasos en el mercado local y global. 

"Escribir me llevó a conocer a personalidades del ambiente político y empresario como Eduardo Frei Ruiz-Tagle pero sobre todo me ayudó a avanzar, a confiar en mí y en lo que hago, ahora todo eso quedó chico porque estamos generando un nuevo hito mucho más grande, acercándonos a emprendedores de todo el mundo para conocer sus necesidades y ayudarlos, es una forma de decir acá estamos, de esta crisis vamos a salir juntos", comentó Nelson Cabral co-autor del libro.  

Asimismo, con lanzamiento reciente al proyecto se suma un programa vía streaming donde los autores dan voz al debate sobre problemáticas generales e invitan a emprendedores de la región a contar sus experiencias en el campo del microemprendimiento.     

"Como jóvenes estamos planteando soluciones colaborativas, para ayudar a paliar la crisis que se vive a nivel global, e impulsar nuevos emprendimientos productivos, un eje clave para la economía", agregó el escritor argentino.

La obra está disponible para su descarga gratuita desde este link: https://cerosanata.wixsite.com/manualdelemprendedor 

Educación financiera.En el "Mes de la Educación Financiera" se enseñará en los colegios a tomar decisiones sobre el dinero
Manual de Finanzas Personales y de Familia.Cómo usar bien mi dinero y el tuyo: manual gratuito sobre finanzas personales

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.