
Dos personas fallecidas por coronavirus y otros 219 contagios más se registraron hoy en La Araucanía
Yuliana Montiel
Hoy viernes la seremía de Salud confirmó 219 nuevos contagios de coronavirus, llegando a una totalidad de 20.531 casos acumulados. De estos, 71 corresponden a Temuco, que lleva más de seis meses registrando contagios todos los días. El próximo lunes saldrá de la medida de confinamiento de cuarentena. Los casos nuevos e infecciones activas por distribución son los siguientes:

De la totalidad de casos, hay 174 pacientes hospitalizados, 54 en unidades de paciente crítico y 32 conectados a ventilador mecánico. En las últimas 24 horas se registraron dos nuevos fallecidos, llegando a una totalidad de 267 decesos regionales. Además, hay 223 casos covid que corresponden a personas que presentan residencias en otras regiones.
Hasta las 21:00 horas de ayer se procesaron 1.612 muestras de exámenes PCR, que permitió la detección del virus en 147 pacientes sintomática y 72 que resultaron asintomáticos.


Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos

Empresas aún mantienen sin energía eléctrica a más de 50 mil familias en la región

Diputado Tomás Kast llama al PC a retirar proyecto que busca derogar parte de la Ley Naín-Retamal

Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Detenido por crimen del cabo Nain estaría grave pero fuera de riesgo vital



