Informe de coronavirus

Calles de Temuco durante pandemia.

Nuevo récord de contagios diarios de coronavirus en La Araucanía

Yuliana Montiel
La Región20/01/2021

En las últimas dos semanas, la región ha registrado cifras peores que en las del primer semestre de pandemia en La Araucanía. De 347 contagios que se alcanzaron a informar el pasado 15 de enero, hoy miércoles subió la cifra récord a 386. Actualmente la red asistencial en la región se encuentra colapsada con 193 pacientes covid hospitalizados.

Calles de Temuco durante pandemia.

En Temuco hay más de 500 casos activos por coronavirus

Yuliana Montiel
La Región09/01/2021

En tanto, en las últimas 24 horas se informó de 325 los contagios que se sumaron a la cifra regional, además de dos fallecidos. Dos personas se descontaron la cifra de hospitalizados, ubicando los pacientes en 167. 30 se mantienen con ventilación mecánica y la totalidad de casos activos son 1.387.

Ministro de Salud Enrique Paris.

Una semana más seguirá la cuarentena en Temuco

Equipo AraucaniaDiario
La Región14/12/2020

Autoridades del Minsal reconocieron que las cifras de contagios en la comuna capital de La Araucanía han disminuido. Temuco lleva 45 días en cuarentena. "Queremos enviar un estímulo muy positivo a las comunas de Temuco, Freire, Toltén y Collipulli en la región de La Araucanía. Todas estas comunas presentan avances muy importantes", dijo el ministro de Salud.

Lo más visto