Gran operativo de rastreo para dar con restos de joven desaparecida en Curacautín

Con una jornada masiva llegó un sin fin de personas y policías para dar con la joven de 34 años, quien se encuentra desaparecida desde noviembre del año pasado y cuyos restos aún no son hallados.

La Región 25/03/2019 Javiera García Javiera García
WhatsApp Image 2019-03-23 at 15.39.01

Un nuevo rastreo se realizó con el equipo de la Brigada de Homicidios Temuco, en conjunto con el GOPE de Carabineros de Chile, personal de Bomberos y familiares de la joven escort, Paola Alvarado Cortéz, quien se encuentra desaparecida desde el mes de noviembre de 2018.

Este trabajo coordinado tuvo por objeto obtener nuevos indicios para dar con el paradero de la joven, quien según antecedentes que obran en la investigación de la BH, habría sido víctima de un delito de homicidio por parte de Erwin Aedo, quien habría lanzado el cuerpo a las aguas del Río Dillo de la comuna precordillenara.

Tal como se ha realizado desde el inicio de la investigación, se ha ampliado la búsqueda a terrenos y propiedades ubicadas en las inmediaciones del citado afluente de Curacautín, donde se habría encontrado vestimentas de Paola; como una zapatilla y ropa interior. No obstante, para estas diligencias, se considera toda la información recogida hasta el momento, tales como los puntos geográficos de búsqueda recopilados en su oportunidad con el helicóptero de la  Sección Aérea “Araucanía”,  con el propósito de  agotar todos los medios para dar con los restos de esta mujer de 34 años.

apola alvaradoCon videntes buscan a joven mujer desaparecida en Curacautín

Te puede interesar
Lo más visto