Dos personas fallecen al caer de una antena telefónica en Victoria

La Región 15 de enero de 2021 Por Yuliana Montiel
Según los primeros antecedentes, los amigos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando se les ocurrió subir a la estructura. Uno de ellos perdió el equilibrio y en la caída ambos cayeron y fallecieron producto de las lesiones.
Servicio Médico Legal.
Servicio Médico Legal.

Un accidente entre amigos se produjo en el sector de Selva Oscura de la comuna de Victoria, luego de que dos individuos subieran a una antena telefónica y al perder el equilibrio, ambos cayeran y fallecieran en el sitio producto de las lesiones.

Según lo informado por el subcomisario de la PDI Daniel Penroz, quien concurrió hasta el sitio del suceso, las primeras diligencias permitieron descartar la intervención de Terceros. Precisó que al sitio se trasladó personal de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones de Temuco a solicitud del ministerio Público, para realizar labores investigativas por tratarse de fallecimientos.

Penroz explicó que, con el análisis en el sitio de sucesos y las indagaciones realizadas en el lugar, "se estableció que estas personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, junto a unos amigos, en un sitio eriazo cercano a una antena telefónica de 30 metros de altura ubicada en dicha localidad y en un momento a uno de ellos se le ocurrió subir a la torre para tomar fotografías, por lo que ambos deciden hacerlo".

"… sin embargo solo uno de ellas logra trepar hasta la cima, lugar donde habría perdido el equilibrio cayendo y golpeando en el trayecto a su amigo, por lo que ambos caen al suelo, falleciendo en el lugar producto de estas lesiones, descartando así la intervención de terceras personas", agregó el subcomisario.

En estos hechos, habría un tercer implicado como testigo, quien habría estado acompañando a las otras dos personas.

MOP AraucaníaFormalizan a ex director regional de Vialidad del MOP Araucanía
Detenciones en Temucuicui.Dramático audio con sollozos de una menor revive el cuestionamiento al operativo de la fiscalía de La Araucanía en Temucuicui

Te puede interesar