
Felipe Martínez Reyes. administrador público y psicoeducador. Consejero regional de La Araucanía.

Felipe Martínez Reyes. administrador público y psicoeducador. Consejero regional de La Araucanía.

Lo anterior luego de la que senadora Carmen Gloria Aravena dejara en libertad de acción a los militantes sobre el apoyo a la reelección del actual gobernador.

Felipe Martínez Reyes, consejero regional de La Araucanía, administrador público y psicoeducador.

El consejero regional destacó el apoyo que ha tenido por parte de militantes, adherentes y personas sin afiliación política, lo que lo llevó a tomar la decisión.

Felipe Martínez Reyes, administrador público, Consejero Regional de La Araucanía.

Patricio Poza no se presentó ante la Comisión de Planificación del Consejo Regional de La Araucanía, para avanzar en el anteproyecto de Inversiones 2025.

El consejero regional lamentó la publicación de acuerdos nunca conversados, que calificó como “malas prácticas” respecto a la carrera alcaldicia en Victoria.

Felipe Martínez Reyes, administrador público, consejero regional de La Araucanía.

Seis familias del sector urbano aún no reciben la vivienda de emergencia, a 33 se les suspendió el pago de subsidio de arriendo y otras 10 no lo han recibido nunca.

El consejero regional desmintió a la diputada de Gobierno, quien acuso al GORE de entregar fondos saltándose a la Contraloría. Martinez señaló además, que la parlamentaria de Revolución Democrática pretende "empatar" enlodando a los demás, para que no solo ella o su partido queden en la situación que se cuestiona.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.