
Desde la SOFO manifiestan su apoyo a las empresas de distribución eléctrica
En la región Frontel (Saesa) y Codiner mantienen ya por dos semanas a miles de personas sin electricidad. Los agricultores llamaron a formar una mesa de coordinación.
En la región Frontel (Saesa) y Codiner mantienen ya por dos semanas a miles de personas sin electricidad. Los agricultores llamaron a formar una mesa de coordinación.
La parlamentaria acusa al jefe de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles de no fiscalizar a Codiner, Frontel (Saesa) y a la CGE.
Son varias las escuelas rurales que se mantienen sin energía, afectando además el suministro de agua potable rural (APR), que para funcionar requieren electricidad.
Cientos de familias en varias localidades en la región continúan sin suministro eléctrico pese al reclamo de los usuarios. Aquí mapa interactivo para monitorear reconexion.
La mujer y su pareja difundían fotografías y videos íntimos, incluso manteniendo relaciones sexuales, material distribuido a través de X (Twitter) y de Arsmate. Se les denunció además de estafar adultos mayores.
El parlamentario solicitó considerar de manera prioritaria la inclusión de la capital regional, asegurando que ninguna vida se pierda por el frío y la indiferencia.
La Fiscalía Judicial se encuentra investigando los hechos denunciados e informados en exclusiva por AraucaniaDiario. La mujer trabaja en un tribunal de la región y junto a su pareja además habrían estafado a adultos mayores.
La mujer trabaja en un juzgado de familia de La Araucanía y también fue acusada de estafar adultos mayores junto a su pareja, con quien publicaría material pornográfico.
La situación golpeará fuertemente al Municipio, pero un decreto firmado por el Presidente Boric les permitirá cerrar anticipadamente, sin pagar la "multa" de $14.131 millones que corresponde.