
La Universidad de la Frontera y Gendarmería de Chile firmaron un convenio de colaboración con foco en la Reinserción Social y aporte a la Seguridad Pública.

La Universidad de la Frontera y Gendarmería de Chile firmaron un convenio de colaboración con foco en la Reinserción Social y aporte a la Seguridad Pública.

En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la directora Carolina Ojeda Galaz promovió la campaña #TodasSomosTrabajadoras.

Claudia Tapia fue denunciada por el periodista Ricardo Wegner, quien fue desvinculado luego de prestar servicios por cerca de 10 años en la repartición pública.

Justifican el plazo de casi medio siglo con trabajos que nadie pidió y sin consultar a la comunidad. Lo normal son 11 años y hasta 23, como la concesión actual.

La iniciativa, que se ejecuta en más de 270 comunas, busca fortalecer la autonomía económica de las participantes mediante talleres de formación para el trabajo y otras acciones.


El parlamentario de Amarillos por Chile, perdió la diputación por Cautín y se integrará al Gobierno de José Antonio Kast.

Ricardo Barría Dillems, ingeniero comercial, magister en comunicación. Editor de AraucaniaDiario, miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).