
Fiesta de Cumbia Ranchera con Los “Charros de Luchito y Rafael” en el Dreams
Este viernes la sala de juegos de Temuco se llenará de música, baile y energía, con la presentación más esperada de la semana a partir de las 23:00 horas.

Este viernes la sala de juegos de Temuco se llenará de música, baile y energía, con la presentación más esperada de la semana a partir de las 23:00 horas.

Conocidos cariñosamente también como “Los Charros de la comuna de Lumaco”, han establecido un legado en la música nacional, con más de 18 años en la industria.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

El Gobierno había recortado los recursos del programa Becas Tic's de Junaeb en más de un 30%, con lo que miles de niños no recibirían esta importante ayuda.