
Gran Logia de Chile distinguió a bomberos destacados en Temuco
En una solemne ceremonia se entregó la Medalla Honorífica Germán Tenderini a un grupo de voluntarios de la capital regional y de Pitrufquén.
En una solemne ceremonia se entregó la Medalla Honorífica Germán Tenderini a un grupo de voluntarios de la capital regional y de Pitrufquén.
Víctor Albornoz, quien trabaja en la Universidad de La Frontera, fue formalizado ayer, tras ser detenido por la PDI el viernes pasado en la ciudad de Temuco.
De acuerdo a un audio de Héctor Troncoso con su abogado, ni siquiera habría recibido alimentación en los últimos 6 días. Hoy debiera finalizar su formalización.
El comerciante Alejandro Olivares Pino fue denunciado por la institución voluntaria, luego de cobrar facturas y boletas presuntamente falsas.
Ricardo Toro era acusado de haberle adjudicado licitaciones a una empresa con lazos con su antigua empleadora. Se realizará una investigación para recabar más antecedentes.
Los apoderados reclaman abandono y desprotección por parte de las autoridades.