Luis Casado: el candidato que va de frente contra el tratado TTP-11
De ser electo diputado, aseguró sus esfuerzos para cambiar el modelo de educación y donar gran parte de su remuneración para formar orquestas para niños y niñas.
De ser electo diputado, aseguró sus esfuerzos para cambiar el modelo de educación y donar gran parte de su remuneración para formar orquestas para niños y niñas.

El candidato por el distrito 23 obtuvo la segunda mayoría al buscar un cupo para constituyente. Sin embargo, al ser totalmente independiente, no logró ser electo.

El actual parlamentario acudió a las oficinas del Servel acompañado de representantes de organizaciones políticas y sociales de la región.

El comunicador de centro izquierda fue candidato a alcalde por Temuco apoyado por el FREVS. Aseguró trabajar por la gente y no por un sector político. Entrevista exclusiva a Araucanía Diario.

Ante el eventual uso de sus cargos para hacer campaña, por ejemplo inaugurando obras o comprometiendo beneficios, los ediles pidieron que las autoridades regionales actúen con ética y dejen sus cargos al 21 de noviembre. El seremi del MOP y eventualmente los de Vivienda y Urbanismo o de Desarrollo Social podrían estar en ese escenario, dada la cantidad de beneficios que distribuyen.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.