
"El Viaje de Tomy” regresa con un imperdible capítulo ligado a la naturaleza
La exitosa serie que retrata los diferentes lugares de la región llega al Pabellón Araucanía hoy domingo 31 de octubre desde las 12:00 horas.

La exitosa serie que retrata los diferentes lugares de la región llega al Pabellón Araucanía hoy domingo 31 de octubre desde las 12:00 horas.

La jornada contará con música electrónica y con una clase de yoga. La cita se inicia desde las 10 de la mañana y es organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el hito arquitectónico.

El Parque Arauco (Santiago), el Mall Marina (Viña del Mar) y el Mall Plaza (La Serena) fueron los nuevos lugares de comercialización que se abrieron gracias al trabajo sostenido de la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Pabellón Araucanía, Adela Gourmet y el Gobierno Regional.

Del 18 al 21 será la oportunidad en el Parque Arauco de Santiago, mientras que del 23 al 26 febrero será la ocasión del Mall Plaza La Serena. Ambas instancias buscan promocionar el trabajo de 100 emprendedores locales.

Del 26 al 29 de enero estarán las creaciones de 100 productores en la región de Valparaíso. Las jornadas, organizadas por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Pabellón Araucanía, Adela Gourmet y el Gobierno Regional, buscan promocionar el sitio web y ser una alternativa en la temporada de verano.

Del 21 al 23 de diciembre estarán en la capital del país las creaciones de 100 productores de la región. Las jornadas, organizadas por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Pabellón Araucanía, Adela Gourmet y el Gobierno Regional, buscan promocionar el sitio y ser una alternativa novedosa para esta navidad.

Queda a un lado de al Séptima Compañía de Bomberos de Temuco y en ella se refleja que el sacrificio, trabajo duro y el amor por la comunidad, sí tienen premio.

El candidato presidencial de centroderecha, favorito para ganar la segunda vuelta este domingo, acusó una campaña de desinformación.

Raúl Narváez Reyes es imputado por falsificación o uso malicioso de documentos privados. En esta arista del Caso Convenios ya van 12 formalizados.

Diego Benjamín Huircán Soto realizó actos de relevancia y connotación sexual en contra de la vÍctimas de 11 y 13 años a esa fecha, en dependencias del Cendyr Náutico de Nueva Imperial.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.