“Reactívate Emprendedor” es el panorama de hoy sábado en el Pabellón Araucanía

La jornada contará con música electrónica y con una clase de yoga. La cita se inicia desde las 10 de la mañana y es organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el hito arquitectónico.

La Región 16/10/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Corporación de Desarrollo dio el vamos a la apertura formal del Pabellón Araucanía

Este sábado 16 de octubre se desarrollará la tercera jornada de la Expo Pabellón Crecemos Contigo, actividad que reunirá a 20 destacados expositores de diversos rubros en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

La actividad, organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía, tiene como objetivo visibilizar y apoyar aquellos emprendedores de la región que se vieron golpeados por los efectos de la pandemia, entregando una oportunidad única de comercialización, en un lugar privilegiado y con todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

Las primeras dos jornadas tuvieron un saldo positivo y se espera que este sábado en “Reactívate Emprendedor” se superen las mediciones preliminares con la participación de “Ülcha Küyen”, “Sol y Mar”, “Bimba”, “Nobleza Natural”, “Creaciones Marillán”, “Plus Cuadernos Únicos”, “Kütralmapu”, “Creaciones Rose”, “Amancay Tienda”, “Panda Cactus”, “Corazón de Cristal”, “Verde Faja Maisan”, “Ani Creaciones”, “Destellos Magda”, “Picanterios”, “Tempero”, “Nad Mascotas”, “Chocolates Pehuén”, “Marieta” y “Dulces Artesanales”, entre otras marcas confirmadas para el evento.

Panorama

Además, el Pabellón Araucanía tendrá varias sorpresas. La primera será una clase de yoga que se desarrollará desde las 11 horas, a lo que se sumará una atractiva intervención de música electrónica (12 horas), la que amenizará la explanada del hito arquitectónico a los pies del cerro Ñielol.

Los asistentes a cada expo deberán presentar su pase de movilidad y pasar por control de temperatura, aspectos obligatorios para acceder a la explanada del Pabellón Araucanía, la que cuenta con un aforo total de 500 personas.

Además, el equipo coordinador del Pabellón Araucanía confirmó que, tanto la “Tienda Araucanía” como el restaurante “Paula Gourmet”, estarán abiertos en el mismo horario de la feria.

Pabellón Araucanía abre inscripciones Pabellón Araucanía abre inscripciones para visitar exposición “Lo Abierto” del escultor Jean Petitpas
Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.