El programa “Conoce a tu héroe” de la Corporación Santiago 2023 relacionó a los destacados martilleros con su colegio de base en la Región de La Araucanía. El polideportivo del recinto educacional instaló placas en honor de los destacados deportistas.
Una obra que se comenzó en la administración municipal anterior, como iniciativa del Concejo Municipal, y que la mañana del jueves 11 de noviembre fue presentada ante toda la comunidad del deporte local.
Los seremis de Gobierno, Pía Bersezio y Deportes, Mauricio Gejman se refirieron a la reapertura, aforos y protocolos de los gimnasios en la región de La Araucanía en las comunas que se encuentren en fase 3 de preparación del Plan Paso a Paso.
El seremi de Transportes Rodrigo Lagos coincidió en lo señalado por Francisco Brizuela, sin informar si existen negociaciones para extender el uso del pase del año pasado.
La operación comercial involucró a productores de 11 comunas de las provincias de Malleco y Cautín, vinculados al INDAP y al poder comprador Natural Bee.
La vigilancia permanente a través de cámaras de la Municipalidad de Temuco permitió, a personal de Seguridad Pública, llegar de manera oportuna y evitar una desgracia.