
Federación Regionalista Verde Araucanía respalda vía del dialogo de Ministra Siches
Desde el partido aseguraron que este es un gobierno valiente y llamaron a las organizaciones a defender el programa.
Desde el partido aseguraron que este es un gobierno valiente y llamaron a las organizaciones a defender el programa.
Esto tras la reunión de alcaldes con el gobernador regional, en la comuna de Renaico, donde abordaron la situación de los residuos domiciliarios, entre otros.
Los voceros aseguraron que de no ser así, tendrían que pagar impuestos, por lo que solicitaron al gobernador regional entablar una mesa de trabajo que incluya recursos hídricos para las próximas décadas.
El Core Daniel Sandoval, Asociación We Nepen, Federación Regionalista Verde (FREVS), Corporación Defendamos Temuco y concejala Gallardo reiteraron la propuesta entregada al Gobernador Regional.
El Consejero Regional Daniel Sandoval propone un decálogo de acciones, planes y programas a implementar desde el Gobierno Regional para combatir el calentamiento global.
Trabajadores acusan abandono del sindicato y exigen que la familia fundadora intervenga, tras la llegada de un gerente al que culpan de tratos vejatorios.
Carlos Bilbao, el reemplazante de Marcello Limone, sólo deberá pagar ese arriendo porque tiene el beneficio de casa fiscal, pese a ganar más de $7 millones mensuales.
Roberto Garrido criticó a la jueza de garantía Ruth Martínez por considerar que las detenciones de cuatro imputados en el caso Fundación Local fueron desproporcionadas.
Octavio Concha habría realizado comentarios impropios a una practicante, por lo que será investigado por ley Karin.
Víctor Albornoz, quien trabaja en la Universidad de La Frontera, fue formalizado ayer, tras ser detenido por la PDI el viernes pasado en la ciudad de Temuco.