“Reactívate Emprendedor” es el panorama de hoy sábado en el Pabellón Araucanía

La jornada contará con música electrónica y con una clase de yoga. La cita se inicia desde las 10 de la mañana y es organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el hito arquitectónico.

Este sábado 16 de octubre se desarrollará la tercera jornada de la Expo Pabellón Crecemos Contigo, actividad que reunirá a 20 destacados expositores de diversos rubros en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

La actividad, organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía, tiene como objetivo visibilizar y apoyar aquellos emprendedores de la región que se vieron golpeados por los efectos de la pandemia, entregando una oportunidad única de comercialización, en un lugar privilegiado y con todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

Las primeras dos jornadas tuvieron un saldo positivo y se espera que este sábado en “Reactívate Emprendedor” se superen las mediciones preliminares con la participación de “Ülcha Küyen”, “Sol y Mar”, “Bimba”, “Nobleza Natural”, “Creaciones Marillán”, “Plus Cuadernos Únicos”, “Kütralmapu”, “Creaciones Rose”, “Amancay Tienda”, “Panda Cactus”, “Corazón de Cristal”, “Verde Faja Maisan”, “Ani Creaciones”, “Destellos Magda”, “Picanterios”, “Tempero”, “Nad Mascotas”, “Chocolates Pehuén”, “Marieta” y “Dulces Artesanales”, entre otras marcas confirmadas para el evento.

Panorama

Además, el Pabellón Araucanía tendrá varias sorpresas. La primera será una clase de yoga que se desarrollará desde las 11 horas, a lo que se sumará una atractiva intervención de música electrónica (12 horas), la que amenizará la explanada del hito arquitectónico a los pies del cerro Ñielol.

Los asistentes a cada expo deberán presentar su pase de movilidad y pasar por control de temperatura, aspectos obligatorios para acceder a la explanada del Pabellón Araucanía, la que cuenta con un aforo total de 500 personas.

Además, el equipo coordinador del Pabellón Araucanía confirmó que, tanto la “Tienda Araucanía” como el restaurante “Paula Gourmet”, estarán abiertos en el mismo horario de la feria.

Pabellón Araucanía abre inscripciones para visitar exposición “Lo Abierto” del escultor Jean Petitpas

Te puede interesar

¿Qué rutinas son imprescindibles para las mascotas en los primeros meses del año?

Si bien actividades como pasear y jugar son muy relevantes, los expertos llaman a considerar otros aspectos vitales de una tenencia responsable, como son la alimentación y controlar la salud. 

En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

En la oportunidad se analizó cómo la cosecha, temperatura de fruta y tecnologías de conservación influyen directamente en firmeza, deshidratación y condición de llegada a mercado.

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Joaquín Garrido Sáenz falleció el domingo producto de las lesiones sufridas tras un atropello intencional, en una pelea afuera de la dicotheque Club Sagitario en Temuco.

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

La Contralora General de la República Dorothy Pérez, confirmó que está revisando el cumplimiento de los requisitos establecidos por Ley.

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

A pesar de tener una condena firme, su comunidad reclama que la justicia chilena programa un nuevo juicio en su contra.

Ministerio del Medio Ambiente reingresa decreto del Plan de Descontaminación del Lago Villarrica

El instrumento mantiene sus objetivos, estándares ambientales y obligaciones, incorporando ajustes que fortalecen su aplicación.