Emprende Joven es la alternativa familiar para hoy sábado en la Expo Pabellón Crecemos Contigo

La jornada contará además con música en vivo, una clase de yoga y 20 expositores de todos los rincones de la región. La cita se inicia desde las 10 de la mañana.

Hoy sábado 23 de octubre se desarrollará la cuarta jornada de la Expo Pabellón Crecemos Contigo, actividad que reunirá a 20 destacados expositores jóvenes de diversos rubros en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

La cita, organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía, tiene como objetivo visibilizar y apoyar aquellos emprendedores de la región que se vieron golpeados por los efectos de la pandemia, entregando una oportunidad única de comercialización, en un lugar privilegiado y con todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

Además de la expo, el Pabellón Araucanía tendrá varias sorpresas. La primera será una clase de yoga para niñas y niños, la que se desarrollará desde las 12:00 horas en la sala taller del hito arquitectónico. A la misma hora se realizará una atractiva intervención de música electrónica en el lugar y que amenizará la jornada en el hito arquitectónico a los pies del cerro Ñielol.

Panorama imperdible

Por su parte, las marcas presentes este sábado serán “Accio Cookies”, “Quellén Alimentos”, “Aradeli, dulce tentación”, “Chocolates Pehuén”, “Hummus Pet”, “Tienda Fran Samsara”, “Sweet maní”, “Suculindas”, “Jardín de Abril”, “Alquimia Pagana”, “La vida es Corte”, “Agro Viva”, “Observatorio Malache” y “Araucarnívoras”, entre otros emprendimientos.

Los asistentes a cada expo deberán presentar su pase de movilidad y pasar por control de temperatura, aspectos obligatorios para acceder a la explanada del Pabellón Araucanía, la que cuenta con aforo total de 500 personas.

Además, el equipo coordinador del Pabellón Araucanía confirmó que, tanto la “Tienda Araucanía” como el restaurante “Paula Gourmet”, estarán abiertos en el mismo horario de la feria.

La Expo Pabellón Crecemos Contigo continuará la próxima semana con “Mercado Creadoras” (30 de octubre). 

“El viaje de Tomy” suma un nuevo capítulo a través de las plataformas del Pabellón Araucanía

Te puede interesar

En Pucón parte el año escolar para la Educación Especial en La Araucanía

Con la presencia de la seremi de Educación Marcela Castro y el alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, entre otras autoridades regionales y comunales, se realizó la ceremonia de inicio de año escolar.

GORE termina de entregar casas comprometidas tras incendios forestales

El Gobierno Regional de La Araucanía concluyó la entrega de 48 viviendas amobladas en Purén y Vilcún.

Festival Raíces Araucanas cierra el verano en la capital regional

Este fin de semana Temuco se convertirá  en el escenario de la quinta versión de un evento que promete ser el cierre de verano más espectacular de la región.

Vecino de Labranza encarcelado por quemar basura queda en libertad

Por unanimidad la Corte de Apelaciones revocó la prisión preventiva que había solicitado la fiscalía y concedió el juzgado de Garantía de Temuco.

Operativo “Ducha Segura” llega a Temuco tras éxito en feria de inclusión laboral

El operativo contempla la intervención y modificación de las tinas de baño para el cuidado de adultos mayores o de personas con problemas de movilidad en solo un par de horas. Una opción más económica que remodelar por completo el baño.

Fiscalía confirma 5 detenciones por usurpación en predio de Victoria que intentaron cosechar

4 adultos y una menor de edad fueron formalizados luego de que fueran sorprendidos al interior del Fundo Santa Adela Sur. Las máquinas cosechadoras estaban al interior de la comunidad Antonio Calbún, por lo que no pudieron ser incautadas.

Doble oficial de Camilo Sesto estaría hoy en el Dreams

Marcelo Jiménez ganador de “Mi Nombre Es…”, se presentará en el Restobar Lucky 7 del casino en Temuco.

Colegio de Periodistas se opone a salida alternativa para carabinero que agredió a camarógrafo

Se pidió además que se individualice al responsable de dar la orden de agredir a Carlos Morales, camarógrafo de Ufromedios, quien fue detenido ilegalmente en 2020 mientras trabajaba en el caso "Pradenas".