Seremi de Medio Ambiente Paula Castillo se recupera de covid-19

Al momento del contagio se encontraba con su esquema de vacunación completo y no ha tenido síntomas graves.
Seremi de Medio Ambiente Paula Castillo

La nueva ola de contagios con covid-19 no se detiene y ahora le tocó a la seremi de Medio Ambiente Paula Castillo, quien dio positivo al coronavirus la semana pasada, luego de que estuviera expuesta al contagio, presumiblemente de la cepa Omicron. 

Así lo confirmaron a AraucaniaDiario desde su círculo cercano, comentando además que la autoridad ambiental cuenta con esquema completo de vacunación y que se mantiene aislada en su domicilio, con síntomas leves desde el martes pasado.

De acuerdo a lo informado, desde el inicio de los síntomas, la autoridad regional tomó las medidas sanitarias pertinentes, realizándose un test PCR y aislamiento preventivo.

Seremi del Medio Ambiente Paula Castillo logra inédita ampliación del Parque Nacional Huerquehue

Te puede interesar

Mario Jorquera aclara polémica tras denuncia anónima por asistir a concejo con licencia médica

El concejal de Temuco fue denunciado ante la fiscalía y manifestó que colaborará con la investigación, pese a no haber cometido delito alguno.

Diputado José Montalva cuestiona acuerdo de senadores PPD con Hacienda

El parlamentario por La Araucanía afirmó que el entendimiento alcanzado por Celis y Carvajal con el ministro Quiroz no representa la posición del partido.

Diputado Cretton exige planta de revisión técnica permanente para Curacautín

El parlamentario se reunió con el seremi de Transportes para gestionar que la comuna cuente con una planta permanente para vehículos clase A y clase B.

Cretton respalda proyecto de ley que facilita creación de nuevos colegios particulares subvencionados

El legislador por La Araucanía explicó que dicha iniciativa busca resolver la falta de cupos en diversas regiones del país.

Diputado Tomás Kast respalda proyecto para enfrentar las alzas de las cuentas de la luz

La iniciativa de ley busca ordenar, estabilizar y proteger las tarifas eléctricas, iniciativa que ahora continuará su tramitación en el Senado.

Diputado Cretton entrega al Presidente Kast propuesta de ley para reparar a víctimas de la violencia y el terrorismo

La ley que busca establecer un sistema de reparación integral para quienes han sufrido las consecuencias de estos hechos.