Alcalde de Nueva Imperial llega a Pucón por asesoría turística

Las visitas pudieron conocer parte del trabajo que desarrolla este departamento, todo con el propósito de firmar prontamente un convenio de cooperación que permita asesorar en materias turísticas al municipio imperialino.

Alcalde de Nueva Imperial llega a Pucón

Con el objetivo de sostener una reunión con el alcalde Carlos Barra y su equipo del Departamento de Turismo del Municipio de Pucón, llegó la mañana de este lunes el alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda y sus profesionales, Manuel Pérez y Edith Muñoz.

En la ocasión, las visitas pudieron conocer parte del trabajo que desarrolla este departamento, todo con el propósito de firmar prontamente un convenio de cooperación que permita asesorar en materias turísticas al municipio imperialino.

Al respecto el encargado del departamento de turismo del municipio de Pucón, Gerardo Acuña, mencionó que es gratificante que una comuna como Imperial, se interese en poder conocer el trabajo que se ha desarrollado en Pucón.

“La idea es ver las diferentes líneas de acción que ellos pueden proponer y ejercer para la realidad comunal que tienen, tanto en las líneas de promoción como fomento, además de analizar cómo aportar y apoyar a sus emprendimientos turísticos”, dijo Acuña.

Al finalizar la jornada, el alcalde de Imperial, Cesar Sepúlveda, agradeció al alcalde Barra, por esta importante ayuda colaborativa que aseguró, irá en directo beneficio de los productores y emprendedores turísticos de la comuna.

Cabe destacar que próximamente, el equipo del Municipio de Pucón y su alcalde Carlos Barra, se trasladará a la comuna de Nueva Imperial, para sellar y firmar este convenio de colaboración.

Municipio de Pucón extiende vigencia de licencias de guías de montana y aguas blancas

Te puede interesar

"Por fin los sacan": Municipio elimina portales del Paseo Bulnes

Ayer domingo comenzaron a remover las polémicas estructuras que para muchos echaron a perder la fisonomía del centro de la capital regional.

Junaeb desarrollará más de 75 iniciativas del apoyo estudiantil este verano en La Araucanía

Los equipos de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas se mantendrán desplegados para garantizar la calidad de los programas que entrega en la región.

Racismo y discriminación sufrieron nuevamente víctimas de la Operación Huracán en Temuco

Las hijas y familiares de los comuneros mapuche encarcelados con pruebas falsas, fueron impedidas de ingresar al Tribunal oral con escudos y por la fuerza. Finalmente fueron autorizadas.

Operativo desarticula mafia dedicada al comercio ilegal en el centro de Temuco

El despliegue conjunto entre inspectores municipales y Carabineros permitió despejar arterias céntricas tomadas por revendedores ilegales.

Nueve jóvenes se certifican en técnicas de soldadura al arco voltaico

El Programa de Capacitación en Oficios (PCO) "Fórmate para el Trabajo" es impulsado y financiado por Sence y ejecutado por la UFRO.

Rebajan medidas cautelares a funcionario imputado en caso de lavado de activos

El abogado Rodrigo Chávez quedó sólo con arresto domiciliario parcial nocturno, a la espera de la investigación por más de $3 mil millones en dinero y bienes.