Queman vehículos de particulares en ataque simultáneo entre Los Sauces y Traiguén
En paralelo un atentado a una faena forestal dejó al menos 10 equipos, entre vehículos y cargadores, destruidos.
Al menos cuatro vehículos habrían sido detenidos y quemados en plena ruta entre Los Sauces y Traiguén, cuando desconocidos obligaron a sus ocupantes a descender, para luego prenderles fuego, a escasos kilómetros del radio urbano de Traiguén.
Asimismo, en una faena forestal desconocidos habrían quemado equipos trineumáticos, camionetas y cargadores, también en la zona de Los Sauces, dejando al menos 10 equipos quemados.
Noticia en Desarrollo ...
Te puede interesar
Activista ambiental denuncia amenazas por su rechazo a WTE Araucanía en Lautaro
Alejandra Parra tuvo que interponer una querella criminal tras ser objeto de una campaña de desprestigio en su contra, mediante un video circulado en internet.
Alcalde de Temuco defiende uso de detector de metales en liceo municipal
La medida busca detectar el ingreso de armas al Liceo Comercial Tiburcio Saavedra, donde el año pasado se hizo uso de ellas entre los alumnos.
Diputado Mellado entre los mejores evaluados según encuesta Terrae
El parlamentario por Cautín también lidera las preferencias para ser electo senador en octubre próximo.
Activista presenta querella por amenazas relacionadas a WTE Araucanía
Las amenazas que recibió Alejandra Parra ocurrieron luego de oponerse a la construcción de una planta para quemar basura, dentro del radio urbano de Lautaro.
Accidente en la cuesta Los Añiques deja dos heridos graves
Un bus que se dirigía a las termas de Liquiñe con 30 pasajeros volcó a un costado de la peligrosa ruta, quedando 10 de los turistas heridos.
Graves inconsistencias desacreditan encuesta que destaca sólo algunos candidatos
La carrera parlamentaria ya comenzó y desde la encuestadora CEST dejaron en evidencia supuesto sondeo "falso", que baja valoración a parlamentarios en ejercicio.