Carabinero es herido a bala y está siendo intervenido en el hospital de Victoria

El uniformado habría recibido el disparo en el pecho, en un procedimiento por robo con intimidación de una camioneta en Los Sauces, encontrándose de frente con los delincuentes en el camino a Inspector Fernández. El cabo segundo de la dotación de Púa sería trasladado a Santiago.
Carabineros Macrozona Sur

Un cabo segundo de Carabineros del retén de Púa, está siendo atendido en este momento de urgencia en el hospital de Victoria, luego de recibir un disparo a la altura de la clavícula, en un procedimiento por robo con intimidación que se habría originado en la comuna de Los Sauces, con el robo de una camioneta.

Los uniformados habrían sido repelidos a disparos en el contexto de un procedimiento donde los delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia, en el camino a Inspector Fernández, cercano a la ruta 5 Sur.

El uniformado habría sido estabilizado y sería trasladado en las próximas horas a Santiago por vía aérea, desde el aeropuerto regional La Araucanía.

Se confirmó además el arribo del delegado presidencial Raúl Allard al hospital de Victoria, así como la de dos generales de Carabineros.

Vecinos de Padre Las Casas detienen a presuntos delincuentes que asaltaban en sector rural

Te puede interesar

Vecinos identifican a presunto ladrón que entra a las casas de Labranza

El sujeto fue captado en imágenes cometiendo un robo y fueron compartidas entre la comunidad como medida preventiva.

Abogada de los hijos de Julia Chuñil habría sido "seguida" y fotografiada por la PDI

La defensa de Karina Riquelme presentó un recurso de Amparo por la vigilancia policial "ilegal" de la que fue objeto en Río Bueno.

Sernapesca aclara que presencia de lobos marinos en ríos es una conducta normal

Hace algunos días se registró un lobo marino en sectores cercanos a la confluencia de los ríos Colpi y Traiguén, a 90 kilómetros de la costa.

Hoy será formalizado el conductor del bus que colisionó con vehículo de los familiares de Yerko Águila

El padre del exjugador y también futbolista de Deportes Temuco, conducía un vehículo utilitario y falleció junto a su cónyuge, en la salida norte de la capital regional.

Dos personas fallecidas deja accidente entre un furgón y bus de Deportes Temuco

El vehículo que trasladaba jugadores juveniles del equipo de fútbol colisionó con un furgón utilitario en la salida norte de la capital regional.

Insólito: Ministerio Público usa "fiscales sin rostro" en causa contra abogada de Derechos Humanos

El persecutor que compareció por videoconferencia aseguró que no se investiga a la abogada Karina Riquelme, defensora de los hijos de Julia Chuñil.