Ex core Carmen Phillips: "me apuntaron en la cabeza ..."
La ex autoridad del Gobierno Regional fue sacada de su casa a las 2 de la mañana y frente a ella le prendieron fuego, junto a galpones y vehículos agrícolas. Dice que no se irá de la región y desafía a que vuelvan a cara descubierta, no cobardemente encapuchados.
La ex consejera regional fue atacada anoche alrededor de las 2 de la madrugada, fue sacada de su domicilio a puntada con armas de fuego y frente a ella se consumó el atentado incendiario.
"Me apuntaron a la cabeza, me pusieron el arma, me amenazaron, me amedrentaron. Yo voy a seguir aquí, no les voy a dar el gusto de retirarme de esta región", dijo la ex consejera regional.
"Aquí nací, aquí voy a morir. Los que vengan que vengan a rostro descubierto, que no vengan detrás de una mascarilla a hacer el mal y a desterrar a la gente que trabajamos", agregó Phillips
Te puede interesar
ONG Norteamericana "Corazón Profundo" se presenta en carcel de Temuco
Agrupación realiza un programa terapéutico para personas privadas de libertad, orientado a la transformación personal.
Estudiantes protestan por plaga de ratones en liceo público
El recinto del SLEP Costa Araucanía no ha resuelto el problema que fue denunciado a la seremi de Salud y de Educación.
Virus respiratorios ya superan el 40% de positividad y especialistas advierten un invierno más complejo
La combinación de alta circulación viral podría aumentar los cuadros graves y las hospitalizaciones en grupos de riesgo.
Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín
La vigilancia permanente a través de cámaras de la Municipalidad de Temuco permitió, a personal de Seguridad Pública, llegar de manera oportuna y evitar una desgracia.
Investigador de Carillanca asume coordinación nacional de Recursos Genéticos del INIA
El Dr. Pedro Montesano de Souza Campos liderará la gestión y fortalecimiento de los bancos de germoplasma del Instituto.
Corte rechaza recurso de exjefa de Finanzas de Collipulli que salió de viaje con licencia
Mabel Llanos Riquelme viajó a Miami, Estados Unidos y además, ingresó a un casino de juegos mientras debía guardar reposo médico.