Ex core Carmen Phillips: "me apuntaron en la cabeza ..."

La ex autoridad del Gobierno Regional fue sacada de su casa a las 2 de la mañana y frente a ella le prendieron fuego, junto a galpones y vehículos agrícolas. Dice que no se irá de la región y desafía a que vuelvan a cara descubierta, no cobardemente encapuchados.

La Región 13/10/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ex core Carmen Phillips
Ex core Carmen Phillips

La ex consejera regional fue atacada anoche alrededor de las 2 de la madrugada, fue sacada de su domicilio a puntada con armas de fuego y frente a ella se consumó el atentado incendiario.

"Me apuntaron a la cabeza, me pusieron el arma, me amenazaron, me amedrentaron. Yo voy a seguir aquí, no les voy a dar el gusto de retirarme de esta región", dijo la ex consejera regional.

"Aquí nací, aquí voy a morir. Los que vengan que vengan a rostro descubierto, que no vengan detrás de una mascarilla a hacer el mal y a desterrar a la gente que trabajamos", agregó Phillips

Casa ex core Carmen PhillipsQueman casa de ex core Carmen Phillips en Perquenco

Te puede interesar
IMG_3606

Plan de Inversiones ferroviarias transforman La Araucanía: US$ 200 millones en obras

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 29/03/2024

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, junto a EFE Trenes Chile, anunciaron un plan de inversiones ferroviarias por US$ 200 millones en La Araucanía. Este proyecto busca mejorar la conectividad y el desarrollo económico de la región, con la implementación de nuevas paradas, la modernización de infraestructura y la expansión de servicios.

WAM reivindica atentado

Atentado en Contulmo es reivindicado por la WAM

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/02/2024

En el lugar dejaron dos panfletos, uno pidiendo la libertad para Luis Tranamil Nahuel y todos los prisioneros mapuche, así como mejoras carcelarias para los presos recluidos en la cárcel Bíobío.

Lo más visto