Ex core Carmen Phillips: "me apuntaron en la cabeza ..."

La ex autoridad del Gobierno Regional fue sacada de su casa a las 2 de la mañana y frente a ella le prendieron fuego, junto a galpones y vehículos agrícolas. Dice que no se irá de la región y desafía a que vuelvan a cara descubierta, no cobardemente encapuchados.

La Región 13/10/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ex core Carmen Phillips
Ex core Carmen Phillips

La ex consejera regional fue atacada anoche alrededor de las 2 de la madrugada, fue sacada de su domicilio a puntada con armas de fuego y frente a ella se consumó el atentado incendiario.

"Me apuntaron a la cabeza, me pusieron el arma, me amenazaron, me amedrentaron. Yo voy a seguir aquí, no les voy a dar el gusto de retirarme de esta región", dijo la ex consejera regional.

"Aquí nací, aquí voy a morir. Los que vengan que vengan a rostro descubierto, que no vengan detrás de una mascarilla a hacer el mal y a desterrar a la gente que trabajamos", agregó Phillips

Casa ex core Carmen PhillipsQueman casa de ex core Carmen Phillips en Perquenco

Te puede interesar
depresión adultos mayores

Cómo prevenir la depresión en adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 18/03/2024

La vejez puede detonar sentimientos de soledad, inutilidad y frustración que podrían derivar en un cuadro de depresión. Descubra cómo se puede detectar y contribuir a esta problemática que va en aumento.

Lo más visto