Carmen Phillips

Seremi Lucy Ketterer y DR SernamEG Miriam Bertuzzi

Seremi y directora del SernamEG evitan referirse al atentado a la ex core Carmen Phillips

Equipo AraucaniaDiario
La Región 20/10/2022

Sin embargo, Miriam Bertuzzi, la máxima autoridad del SernamEG, dijo en noviembre de 2019 condenar con fuerza la violencia "venga de donde venga", interpelando a la entonces ministra Isabel Pla. AraucaniaDiario contactó a sus equipos de comunicaciones y hasta el cierre de esta edición, aún no se referían al ataque que terminó con amenazas y una cobarde agresión a dos mujeres, además de su hogar completamente quemado.

Gevo SEPULVEDA

Cores piden la renuncia de la seremi de la Mujer

Equipo AraucaniaDiario
Política 15/10/2022

Las consejeras regionales Genoveva Sepúlveda y Gilda Mendoza reaccionaron así a la ausencia de autoridades de Gobierno -a excepción del delegado presidencial- entregando apoyo a la ex core Carmen Phillips, quien sufrió una violenta agresión y atentado incendiario en su casa antes de ayer.

Ex core Carmen Phillips

Fiscal regional no se hace presente en casa incendiada a la ex core Carmen Phillips

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/10/2022

Tampoco se comunicó ni la seremi de la mujer, ni la directora del Senama, pese a que la afectada es mujer y adulto mayor. Sí llegaron el delegado presidencial y el gobernador regional, junto al general de Ejército a cargo de la región. Pasadas las 15 horas se hizo presente un fiscal, no obstante que el ataque armado fue a las 2 de la madrugada.

Ex core Carmen Phillips

Ex core Carmen Phillips: "me apuntaron en la cabeza ..."

Equipo AraucaniaDiario
La Región 13/10/2022

La ex autoridad del Gobierno Regional fue sacada de su casa a las 2 de la mañana y frente a ella le prendieron fuego, junto a galpones y vehículos agrícolas. Dice que no se irá de la región y desafía a que vuelvan a cara descubierta, no cobardemente encapuchados.

Casa ex core Carmen Phillips

Queman casa de ex core Carmen Phillips en Perquenco

Equipo AraucaniaDiario
La Región 13/10/2022

El cobarde atentado incendiario ocurrió en la madrugada de hoy jueves 13 de octubre y en el lugar quedaron lienzos reivindicando la acción. La mujer se encontraba sola y Carabineros llegó más de una hora después de ocurridos los hechos.

    Lo más visto