Ex core Carmen Phillips: "me apuntaron en la cabeza ..."

La ex autoridad del Gobierno Regional fue sacada de su casa a las 2 de la mañana y frente a ella le prendieron fuego, junto a galpones y vehículos agrícolas. Dice que no se irá de la región y desafía a que vuelvan a cara descubierta, no cobardemente encapuchados.

La Región 13/10/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ex core Carmen Phillips
Ex core Carmen Phillips

La ex consejera regional fue atacada anoche alrededor de las 2 de la madrugada, fue sacada de su domicilio a puntada con armas de fuego y frente a ella se consumó el atentado incendiario.

"Me apuntaron a la cabeza, me pusieron el arma, me amenazaron, me amedrentaron. Yo voy a seguir aquí, no les voy a dar el gusto de retirarme de esta región", dijo la ex consejera regional.

"Aquí nací, aquí voy a morir. Los que vengan que vengan a rostro descubierto, que no vengan detrás de una mascarilla a hacer el mal y a desterrar a la gente que trabajamos", agregó Phillips

Casa ex core Carmen PhillipsQueman casa de ex core Carmen Phillips en Perquenco

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.