Hombre que dio muerte a comunero en Licán Ray no podrá acercarse a sus hijos
El juzgado de Garantía de Villarrica accedió a lo solicitado por las víctimas y M.B. deberá mantenerse en su domicilio original y no en la parcelación donde llegó protestar Eloy Alarcón en junio de 2022; lugar donde recibió el fatal disparo.
El día en que M.B. le dio muerte de un disparo a Eloy Alarcón Manquepán, lo hizo en una casa que tenía en una parcelación que estaba haciendo, la que no era su vivienda habitual.
Sin embargo, en la audiencia de medidas cautelares, cuyo dictamen corrigió la Corte de Apelaciones de Temuco, M.B. pudo quedar haciendo el arresto domiciliario en ese lugar, a metros de la casa del fallecido Eloy Alarcón y de su familia.
Por lo mismo y dado que los hijos del malogrado mecánico veían cada día a M.B., quien dio muerte a sus padres, su abogada pidió que el domicilio en que permaneciera M.B. fuera distinto y así lo concedió la jueza del Juzgado de Garantía de Villarrica, quedando M.B. con prohibición de acercarse a los niños o a la madre de Eloy.
Te puede interesar
Detenido por crimen del cabo Nain estaría grave pero fuera de riesgo vital
No obstante, en un video al ser detenido se le podía ver en buen estado y caminando por sus propios medios.
Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio
La medida, que responde a las directrices de emergencia del Ministerio del Interior, tiene carácter obligatorio y rige para toda La Araucanía.
Alumnos de la Escuela Particular Cristiana Luis Cruz Martínez juran como nuevos brigadistas escolares
La ceremonia se realizó en la Escuela de Formación de Carabineros Las Quilas, donde por primera se unió un establecimiento rural de la comuna.
Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín
Otro funcionario se encuentra grave, luego de ser atacados a balazos por Carlos Esteban Cancino Tapia, alias "El Rana", cuando procedían a detenerlo.
Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional
Juan Pablo Leonelli Lepin fue sacado de su celda hacia un recinto de aislamiento, luego de allanar la celda que comparte con 23 internos.
Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual
Son cuatro las exfuncionarias que lo denunciaron ante la Contraloría, por hechos vinculados a la riña que se registró durante la celebración de fiestas patrias en 2025.