Suspenden el tránsito en la Ruta 5 Sur por nueva camioneta quemada
Los hechos ocurrieron pasadas las 23 horas entre Collipulli y Ercilla. Se presume que el vehículo seria robado. Los antisociales dejaron un lienzo en el lugar, cuyo contenido aún se desconoce.
Anoche, pasadas las 23 horas, un grupo de individuos atravesó una camioneta en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Ercilla, a la altura del cruce Chamichaco, para luego incendiarla y dejar un lienzo reivindicando la acción.
La camioneta doble cabina quemada en la vía pública, de norte a sur, produjo un corte de tránsito en el camino, ele ue se restableció una vez que Bomberos apagó el incendio y el vehículo pudo ser retirado de la vía.
Aún no se conoce el contenido del lienzo dejado en el lugar. Carabineros de la unidad de Control de Orden Público (COP), de Pailahueque, resguardó el trabajo de Bomberos y permitió que se restableciera el paso de vehículos.
Te puede interesar
Femicidio de Francisca Millahual: sigue búsqueda del principal sospechoso
La estudiante universitaria de 20 años fue encontrada muerta con múltiples lesiones y una herida de bala a la altura del mentón en el sector Amanecer de Temuco.
Ministra de Ciencias Ximena Lincolao es agredida por alumnos de la Universidad Austral
La primera mujer mapuche en ser ministra de Estado fue retenida, insultada y agredida por manifestantes al interior del campus universitario.
Deudores del CAE: qué arriesgan hoy quienes caen en incumplimiento
Dejar de pagar el CAE puede derivar en demandas, embargos y acciones judiciales por parte del banco o del Estado, cuya facultad de cobro es imprescriptible.
Agroecología y cooperación internacional marcan jornada estratégica en INIA Carillanca
El encuentro destacó la importancia de los faros agroecológicos y la colaboración transnacional para el desarrollo de una agricultura más sostenible y eficiente en la región.
Pescadores artesanales de la región mejorarán su trabajo gracias al Gobierno Regional y Sercotec
La intervención busca potenciar un rubro clave para la economía local a través de inversión en maquinaria, tecnología y capacitación especializada.
Contraloría confirma denuncia de AraucaniaDiario: director de salud mintió en su postulación
Jorge Montes faltó a la verdad para acceder al cargo, al omitir sumarios administrativos vigentes, lo que incuso podría constituir un delito.