Se abren inscripciones para el IRONMAN 70.3 Pucón 2024

1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote son las pruebas que tendrán que sortear los deportistas en el certamen que se realizará el domingo 7 de enero de 2024.
IRONMAN 2024

El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) informó que el 07 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, estarán abiertas las inscripciones para la próxima versión de la denominada “Carrera Más Linda del Mundo”, el IRONMAN 70.3 Pucón 2024, así como también para las carreras complementarias del evento: Carozzi Kids Challenge y Carozzi Promotional Race.

"Un equipo multidisciplinario de profesionales ya se encuentra trabajando para ofrecer a los triatletas un evento con los más altos estándares de producción. Queremos que sea una gran experiencia deportiva, en donde se congregue la familia en un entorno de vida saludable, respeto por la comunidad local y cuidado del medio ambiente", señaló el presidente del Club Deportivo Universidad Católica, Francisco Urrejola.

Los 1.900 metros de natación se llevarán a cabo en el lago Villarrica, con la imponente imagen del volcán como telón de fondo. Posteriormente, los 90 kilómetros de ciclismo se realizarán por el camino internacional rumbo a los deslumbrantes paisajes de Curarrehue, y para finalizar, los 21 kilómetros de trote se correrán por la península de Pucón y un sector de la ciudad. 

El IRONMAN 70.3 Pucón 2024 se llevará a cabo el domingo 7 de enero y para participar debes inscribirte en: https://www.ironman.com/im703-pucon En el caso de las carreras complementarias, el Carozzi Kids Challenge se desarrollará el jueves 4 enero: https://www.eventrid.cl/eventos/cduc/carozzi-kids-challenge-pucon-2024, mientras que el Carozzi Promotional Race el viernes 5 enero: https://www.eventrid.cl/eventos/cduc/carozzi-promotional-race-pucon-2024

AraucaniaDiario trasmitirá en vivo Triatlón de Pucón
Bárbara Riveros arrasa en el Ironman de Pucón

Te puede interesar

Gobierno lidera operativo para apoyar a beneficiarios en activación del Cupón Gas

⁠En La Araucanía, son 448 mil usuarios que podrán acceder a este beneficio que se enmarca en el Plan Chile Sale Adelante del gobierno del Presidente José Antonio Kast.

Barrio renacer de Guacolda en Traiguén cerró programa Quiero Mi Barrio

Las obras ejecutadas fueron diseñadas con una alta participación vecinal, beneficiando a un total de más de 1.761 personas.
 

Diputado Kast valora llamado al diálogo del Consejo de Todas las Tierras

Sin embargo, el parlamentario de Evópoli insistió en que la paz social requiere orden y estado de derecho, descartando el retiro del Ejército.

Exdirectivos de la AFUF que denunciaron irregularidades aclaran que no participaron en hechos investigados

Efectivamente, Manuel Gonzalez y Cristian Quezada renunciaron a la directiva luego de que la antigua presidenta se negara a transparentar el uso de recursos de la asociación.

ONG Norteamericana "Corazón Profundo" se presenta en carcel de Temuco

Agrupación realiza un programa terapéutico para personas privadas de libertad, orientado a la transformación personal.

Estudiantes protestan por plaga de ratones en liceo público

El recinto del SLEP Costa Araucanía no ha resuelto el problema que fue denunciado a la seremi de Salud y de Educación.