PDI asesta duro golpe al narcotráfico en La Araucanía
Tras una investigación por robo de vehículos se logró incautar en Pidima plantas de cannabis sativa a granel con un valor comercial de $1.300 millones.
La Policía de Investigaciones realizó un importante incautación de marihuana a granel ayer jueves 18 de enero, luego de un operativo en Pidima, logrando la detención de una mujer y requisar más de 1.300 millones de pesos en plantas de esta droga, a granel.
"En un procedimiento realizado por la Biro Angol ,en la localidad de Pidima, el que se inicia tras una investigación por robo de vehículos en la provincia de Malleco se logró incautar plantas de cannabis sativa, cannabis a granel con un valor comercial de $1.300 millones", informó la PDI.
Te puede interesar
La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país
“La Araucanía se Prepara 2026” reúne a organismos públicos, sector privado y organizaciones de la sociedad civil en una inédita iniciativa.
Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb
Junto con sus demandas sobre presupuesto para la operación de los recintos estudiantiles en 2027, se manifestaron contra los recortes de Hacienda.
Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad
Con recursos municipales se hizo mantención al camino del sector Afunalhue Quetroco, sin que desde el municipio se señalara el nombre de la empresa a cargo.
PDI detiene a presuntos secuestradores de hombre en Angol
Entre las pertenencias de los cuatro detenidos se encontró además marihuana y cocaína. Hoy serán formalizados.
Familiares de Rafael Pichún presentarán su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos
El vocero de Temulemu fue condenado por su supuesta participación "intelectual" en la quema de un camión en la comuna de Quilleco, Los Ágeles, en 2023.
Joven afectada por agresivo cáncer invita a Bingotón en Temuco
La actividad se desarrollará el próximo 10 de octubre, en el Centro Comunitario Poniente, ubicado en calle Arturo Pérez Canto 2164.