PDI asesta duro golpe al narcotráfico en La Araucanía

Tras una investigación por robo de vehículos se logró incautar en Pidima plantas de cannabis sativa a granel con un valor comercial de $1.300 millones.
Incautacion marihuana PDI

La Policía de Investigaciones realizó un importante incautación de marihuana a granel ayer jueves 18 de enero, luego de un operativo en Pidima, logrando la detención de una mujer y requisar más de 1.300 millones de pesos en plantas de esta droga, a granel. 

"En un procedimiento realizado por la Biro Angol ,en la localidad de Pidima, el que se inicia tras una investigación por robo de vehículos en la provincia de Malleco se logró incautar plantas de cannabis sativa, cannabis a granel con un valor comercial de $1.300 millones", informó la PDI.

Presentan querella por narcotráfico en contra de 59 personas relacionadas con comunidades de Ercilla y Collipulli

Te puede interesar

Carabinero que dio muerte a Gabriel Utreras queda en prisión preventiva

Sebastián Zárate Palma fue formalizado por el delito consumado de homicidio, homicidio tentado de otras tres personas y por obstrucción a la investigación.

Nuevo atentado deja una máquina y dos vehículos quemados en Traiguén

El ataque ocurrió en una faena forestal que se desarrollaba en una zona de difícil acceso de la comuna.

Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal

Gabriel Utreras fue abatido por un funcionario policial tras una supuesta persecución y su compañero habría ocultado información sobre los hechos.

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel

Tras un exitoso trabajo de la abogada de Derechos Humanos Karina Riquelme, se confirmó que Mauricio Briceño Medina deberá cumplir su condena.

Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido

El funcionario se encuentra en el cuartel de la PDI de Temuco y hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la capital regional.

Bomberos de luto: fallece el padre Jaime Villalobos Farrán

El querido sacerdote se desempeñaba como capellán regional de Bomberos de La Araucanía y ostentaba la calidad de bombero honorario de la Tercera Compañía Bomba Germania.