Agricultor denuncia nuevo atentado en sector rural en Purén
El fuego destruyó una casa patronal y una bodega llena de fardos.
Lo que sería un nuevo atentado incendiario quedó al descubierto en las últimas horas, luego de que un agricultor denunciara un incendio intencional en el siniestro que destruyó una casa patronal y un galpón lleno de fardos, el sector Chacayal, comuna de Purén, la madrugada de ayer lunes.
De acuerdo con los antecedentes entregados, el dueño de la propiedad denunció que el fuego fue intencional, lo que estaría investigando el Ministerio Público.
A la emergencia llegó Bomberos de Purén, Carabineros y vecinos que acudieron al lugar para apoyar al agricultor afectado por el probable atentado incendiario. No se ha informado hasta el momento de lienzos o panfletos adjudicándose el ataque incendiario.
Te puede interesar
Único postulante a la licitación del casino compra el Gran Hotel Pucón
El exgerente de Tesorería de Enjoy Andrés Raggio, a través de la sociedad Inversiones Gran Pucón SpA, pagó $15.216 millones por la propiedad.
Expareja de hombre encarcelado injustamente en Collipulli cuenta que siempre creyeron en su inocencia
La mujer conoce a Daniel Valencia hace 24 años y relata el calvario que vivió y cómo afectó al hijo de ambos, quien siempre creyó en la inocencia de su padre.
INDH deberá capacitar a Gendarmería tras obligar a un adolescente a desnudarse
Gendarmería deberá además revisar y adecuar protocolos y procedimientos relativos a la custodia de personas privadas de libertad en dependencias de tribunales.
Corte Suprema comienza a revisar la remoción de 9 jueces de La Araucanía
El miércoles 2 de septiembre el máximo tribunal del país revisará cada cuaderno de remoción, abierto por salir del país con licencia médica.
Minvu pone en marcha el Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios en La Araucanía
Como lo anunció el Ministro Ivan Poduje hace unos días, se contempla una millonaria inversión, con un total de 68 mil familias beneficiadas en el país.
Carabinero que dio muerte a Gabriel Utreras queda en prisión preventiva
Sebastián Zárate Palma fue formalizado por el delito consumado de homicidio, homicidio tentado de otras tres personas y por obstrucción a la investigación.