Hondo pesar por fallecimiento de conocido abogado y político Leo Dan Fuentes

Asiduo lector y columnista de AraucaniaDiario, expresidente del Partido Radical, hoy lideraba a los Demócratas en la región y era precandidato a gobernador regional.
Leo Dan Fuentes Belmar

Una gran tristeza embarga al medio político y legal de la región, luego de que anoche el abogado, expresidente del Partido Radical y hoy líder de los Demócratas en la región falleciera repentinamente anoche de un problema cardíaco.

Leo Dan Fuentes Belmar era precandidato a gobernador regional y siempre se mantuvo buscando consensos, tanto dentro de su sector político, como con los demás partidos en la región, en miras a un buen entendimiento y amistad cívica que le permitiera a la región avanzar.

Asiduo lector de AraucaniaDiario, era además columnista y en el último aniversario de nuestro medio dirigido una certera pregunta a nuestra invitada especial, Alicia de la Cruz, luego de su clase magistral.

Sin duda que será recordado como un buen hombre, gran profesional, preocupado de su familia e hijos -lo que conversó muchas veces con nuestro editor- y que se radicó en La Araucanía para ayudar a sus habitantes a prosperar, a diferencia de muchos abogados de la región que pasan la vida sin más.

Que En Paz Descanse.

Entre estos nombres saldrá el próximo delegado presidencial de La Araucanía
Educación primaria obligatoria, un logro del radicalismo
Gobierno deja ver su disociación social
Una realidad oculta entre palabras: “Sino se trabaja, no se come”
Leo Fuentes, presidente del Partido Radical: "La oposición no ha estado a la altura de lo que la ciudadanía necesita"

Te puede interesar

Dos personas fallecidas deja accidente entre un furgón y bus de Deportes Temuco

El vehículo que trasladaba jugadores juveniles del equipo de fútbol colisionó con un furgón utilitario en la salida norte de la capital regional.

Insólito: Ministerio Público usa "fiscales sin rostro" en causa contra abogada de Derechos Humanos

El persecutor que compareció por videoconferencia aseguró que no se investiga a la abogada Karina Riquelme, defensora de los hijos de Julia Chuñil.

Lanzan programa para la recuperación de la pesca artesanal y el apoyo a caletas afectadas por los temporales

El programa beneficiará a pescadores artesanales inscritos en el Registro Pesquero Artesanal que hayan sufrido pérdidas en embarcaciones, motores, equipos de buceo u otros implementos.

Municipios valoran histórica aprobación del CORE a recursos de emergencia

Jacqueline Romero agradeció especialmente la iniciativa impulsada por el Gobernador René Saffirio y el respaldo unánime de los consejeros regionales.

SERNAC fiscaliza a centros de estética a nivel nacional

El objetivo es evitar la exposición de los consumidores a riesgos de su salud e integridad física y psicológica/emocional.

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

El procedimiento permitió retirar del mercado productos sin trazabilidad ni condiciones sanitarias, gracias a las cámaras de televigilancia municipal de Temuco.