Administrador regional deja el GORE Araucanía

Cristián Campomanes parte hacia una empresa privada que le ofrece una oportunidad de desarrollo personal y profesional acorde con el trabajo que desarrolla hace años.
GORE Araucania

Un nuevo cambio en los equipos del Gobierno Regional (GORE) de La Araucanía, dirigido por el abogado ex DC René Saffirio, se produce a poco tiempo de que hubiese asumido en el cargo. Se trata de Cristián Campomanes, quien había llegado junto a Saffirio como jefe de división, pero que al poco tiempo se convirtió en el administrador del GORE. 

"La verdad fue una decisión que me costo tomar, es un privilegio trabajar con René, porque es alguien que tiene los temas claros, es razonable y centrado en la pega, pero la oportunidad que se me dio sin buscarla, dado que fue la empresa privada la que se acercó, me lleva de nuevo a trabajar por las Pymes, la innovación y me permite seguir por esa ruta profesional", dijo Campomanes en exclusiva a AraucaniaDiario.

"Me voy agradecido de la confianza y del trabajo que logramos encaminar junto al equipo directivo y sus 160 funcionarios que conforman el GORE", agregó el ahora ex administrador del Gobierno Regional de La Araucanía.

Y Campomanes no tuvo inconvenientes en elogiar a su gobernador. "Es un 7 el Gobernador, espero que le vaya muy bien, porque eso significa que tendremos una mejor región y es para eso que se seguirá trabajando en conjunto con los CORES, Alcaldes y líderes sociales de la región", finalizó.

Asume su función el funcionario Eduardo Correa.

Cambian administrador en el Gobierno Regional
Emprendimiento para la reactivación y sustentabilidad

Te puede interesar

SERNAC analiza hallazgos tras fiscalización al mercado de las funerarias a nivel nacional

El Servicio realizó una acción fiscalizadora en todo el país para garantizar la transparencia en precios y servicios.

Detenido escapa desde el tribunal de Victoria

El sujeto se encontraba bajo la vigilancia y resguardo de Gendarmería. Aún no ha sido ubicado y recapturado.

Tres directoras de jardines Junji de La Araucanía son finalistas de los Premios LED 2026

Participaron 1.200 personas en la categoría de Educación Parvularia y solo 11 llegaron a la etapa final. Tres son directoras de jardines de La Araucanía.

INDH premia a estudiantes que participaron del concurso “Arte y Derechos Humanos”

En la ceremonia participaron las comunidades educativas de Renaico, Angol, Collipulli, Purén, Villarrica, Vilcún, Cunco, Lonquimay y Temuco.

Corte de Temuco fija audiencia pública para elaborar terna al cargo de fiscal regional

Tal y como lo adelantó AraucaniaDiario, entre los 5 candidatos están los fiscales Claudia Turra, Alberto Chiffelle y Cristian Voullieme.

Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Tras allanamientos de ayer, Fernando Peña aseguró que autoridades que ingresaron en el Gobierno de Gabriel Boric están envueltas en delitos de corrupción.