Administrador regional deja el GORE Araucanía

Cristián Campomanes parte hacia una empresa privada que le ofrece una oportunidad de desarrollo personal y profesional acorde con el trabajo que desarrolla hace años.
GORE Araucania

Un nuevo cambio en los equipos del Gobierno Regional (GORE) de La Araucanía, dirigido por el abogado ex DC René Saffirio, se produce a poco tiempo de que hubiese asumido en el cargo. Se trata de Cristián Campomanes, quien había llegado junto a Saffirio como jefe de división, pero que al poco tiempo se convirtió en el administrador del GORE. 

"La verdad fue una decisión que me costo tomar, es un privilegio trabajar con René, porque es alguien que tiene los temas claros, es razonable y centrado en la pega, pero la oportunidad que se me dio sin buscarla, dado que fue la empresa privada la que se acercó, me lleva de nuevo a trabajar por las Pymes, la innovación y me permite seguir por esa ruta profesional", dijo Campomanes en exclusiva a AraucaniaDiario.

"Me voy agradecido de la confianza y del trabajo que logramos encaminar junto al equipo directivo y sus 160 funcionarios que conforman el GORE", agregó el ahora ex administrador del Gobierno Regional de La Araucanía.

Y Campomanes no tuvo inconvenientes en elogiar a su gobernador. "Es un 7 el Gobernador, espero que le vaya muy bien, porque eso significa que tendremos una mejor región y es para eso que se seguirá trabajando en conjunto con los CORES, Alcaldes y líderes sociales de la región", finalizó.

Asume su función el funcionario Eduardo Correa.

Cambian administrador en el Gobierno Regional
Emprendimiento para la reactivación y sustentabilidad

Te puede interesar

Exjuez condenado por violar a su nieto cumple condena en su casa mientras la Suprema resuelve nulidad

Hace casi 4 meses se vio el recurso de nulidad del juicio contra Sergio Zapata Camus y sin la resolución, no puede ingresar a la cárcel a cumplir.

Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

A nivel regional ya se han otorgado más de 6.500 subsidios y se proyecta entregar otros 1.500 durante los próximos meses.

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

El programa diseñado para acortar la brecha digital deberá ser defendido y sus recursos repuestos a través de la discusión que se dará en el Congreso.

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Luis Arroyo Espinoza fue arroyado por un Hyundai Accent (*) blanco que se dio a la fuga el 30 de junio pasado y falleció producto de las lesiones.

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

La fiscalía informó que dos sujetos ya encarcelados por robo con sorpresa, serán prontamente formalizados por el asesinato de Jhon Cayun Lagos.

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

La iniciativa de Sercotec aumentará de 50 a 100 los emprendimientos beneficiados en la región, elevando la inversión desde $214 millones a $428 millones.