Uber lanza en todo Chile un nuevo servicio para enviar artículos a domicilio
Esta aplicación, conocida como Uber Flash, permitirá a habitantes de todo el país contar con una nueva alternativa dentro de la aplicación para realizar envíos de artículos y así, evitar que salgan de casa si no es necesario.
Ante la propagación del Covid-19, Uber puso su tecnología a disposición de las personas para mejorar su calidad de vida frente al periodo de aislamiento social presente en el país. En este sentido, lanzó un nuevo servicio para enviar artículos a domicilios evitando que la población salga de sus hogares.
Esta aplicación, conocida como Uber Flash, permitirá a habitantes en todas las regiones del país, contar con una nueva alternativa dentro de la aplicación que permitirá a los usuarios realizar envíos de artículos y así, evitar que salgan de casa si no es necesario.
Uber Flash se suma a Uber Shopping, un servicio orientado a los medianos y grandes comercios que les permite a través de la app conectarse con socios conductores para que hagan la entrega de sus productos a sus clientes. Esta comenzó inicialmente en Santiago, pero se encuentra expandiendo por el país según el interés de los comercios en cada región.
"Desde Uber trabajamos para mover lo que importa y contribuir a que las personas solo salgan si es necesario. Por eso, ponemos nuestra tecnología a disposición y creamos nuevas modalidades que se adaptan a las necesidades de movilidad actuales de los chilenos", comentó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.
Estas nuevas alternativas de Uber permitirán a los comerciantes tener sus negocios activos, a las personas recibir sus encargos de forma rápida y segura, y a los socios conductores generar ganancias adicionales.
Te puede interesar
Proyecto cultural difunde la cerámica arqueológica mapuche en La Araucanía
La muestra en su itinerancia, ya ha sido expuesta en: Sala de Artes Ufro, Escuela Artística Armando Dufey, Escuela San Bernardo, Centro Cultural de Padre las Casas, Liceo Bicentenario Andrés Antonio y Escuela Presbítero José Agustín Gomez, ambas de Gorbea.
Seremi de las Culturas y el IPS invitan a personas de 18 y 65 años a activar el Pase Cultural
El llamado es a que antes del 31 de diciembre las personas beneficiadas activen su pase, que buscar promover el derecho a la cultura.
La Araucanía conmemoró el Día del Cine Chileno con la película “Me rompiste el corazón”
Talleres, visionados y conversatorios, todos con entrada liberada, fueron parte de esta efeméride cultural que impulsó la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
21 expositores que te sorprenderán en la ExpoMundoRural 2025 del Parque Estadio Nacional
Desde Puerto Saavedra Amelia Paillalef estará con vinagres de manzana y de maqui, orgánicos, ricos en probióticos, elaborados con respeto al medio ambiente y a las tradiciones del pueblo mapuche.
Araucanía Cultural 2025: diálogos y experiencias en torno al valor público de la cultura
Durante cinco jornadas en distintas comunas de La Araucanía, más de 500 personas participaron del Seminario Araucanía Cultural 2025.
Tres jornadas tendrá el 5° Festival Kawin en La Araucanía para celebrar el Mes de la Música Chilena
Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de Los Jaivas, contempla esta nueva versión del festival que forma parte de la Red Rockódromo.