La experiencia emprendedora de la actriz Josefina Montané cerrará el ciclo de charlas de Futuro Digital

“Transformación digital en tiempos de pandemia” se llamará el seminario organizado por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional, la Seremia y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Municipalidad de Temuco, el que se realizará este viernes 31 de julio desde las 15:30 horas por la plataforma Zoom.

Josefina Montané

Junto a la destacada actriz nacional participarán en el seminario “Transformación digital en tiempos de pandemia” la jefa de proyectos de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Cecilia Yáñez, y también el gerente de Araucanía Digital, Víctor Valenzuela. Modera el periodista Cristian Alberto Orias.

“Transformación digital en tiempos de pandemia” se llamará el seminario que cerrará el ciclo de charlas denominado Futuro Digital, encuentro organizado por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional, la Seremia y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Municipalidad de Temuco, el que se realizará este viernes 31 de julio desde las 15:30 horas por la plataforma Zoom.

El cierre del ciclo contará con la participación de la destacada actriz nacional Josefina Montané, quien explicará a los productores locales su historia de reinvención y emprendimiento durante el complejo escenario provocado por la pandemia. Junto a ella, también dirán presente la jefa de proyectos de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Cecilia Yáñez, y también el gerente de Araucanía Digital, Víctor Valenzuela.


El seminario tendrá un espacio de diálogo entre los expositores y los emprendedores participantes, instancia ideal para compartir vivencias, reflexiones y visiones sobre el escenario actual para emprender, mantenerse vigente en el mercado y, en la misma línea, crecer en momentos tan complejos.

Los interesados e interesadas en participar podrán inscribirse a través del sitio https://zoom.us/webinar/register/WN_yWM5wX9MTduQD54tnUt6Rg?fbclid=IwAR0Mb0D_4g5Q2t1hh66G6mATjQGEUOXB5_VQ9bGcTs1LhKl1HWwbC9oAAjM y la cita está enfocada en productores y emprendedores de toda La Araucanía.

Estamos muy satisfechos por la tremenda respuesta que nos entregaron en ambos ciclos de la iniciativa. Fue un formato nuevo, fresco y donde se pudo aprender y conocer sobre diversas temáticas relacionadas al crecimiento de las respectivas ideas de negocio. Esperamos repetir el ciclo en un futuro cercano”, recalcó el gerente de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez.

Cabe destacar que el seminario será moderado por el periodista regional Cristian Alberto Orias, quien ya estuvo en las citas anteriores y que nuevamente guiará la jornada de este viernes.

Te puede interesar

Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

AFIPA Chile presentó a las ganadoras del premio “Mujer del Agro Mónica Gebert” 2025

Las distinciones recayeron en representantes de las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía.

En La Araucanía 25 trabajadores se certifican en gestión de inclusión laboral

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

Diputado Ojeda denuncia a la fiscalía de filtrar información a la prensa para influir en la gente

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Joven con discapacidad visual no pudo rendir su prueba PAES por "olvido" del Mineduc

Dice que en la seremi de Educación no saben qué pasó y le respondieron que posiblemente no vieron la documentación que adjuntó para que enviaran su prueba.

44 niños mapuche de Ercilla aprenden su lengua materna

El proyecto “Nido Lingüístico” de la Conadi logró que los pequeños del sector Chacaico se desenvuelvan en su vida diaria comunicándose en mapudungun.